El Real Zaragoza confía en la remontada

El equipo de Javier Garcés visita al Real Madrid (16.30) con la intención de darle la vuelta al 1-2 de la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Fútbol. Copa del Rey Juvenil- Real Zaragoza vs. Real Madrid
Fútbol. Copa del Rey Juvenil- Real Zaragoza vs. Real Madrid
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza afronta este domingo en Valdebebas la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil (16.30, Real Madrid TV). El Real Madrid se impuso el pasado domingo en la ida disputada en la Ciudad Deportiva por 1-2 y los de Javier Garcés están obligados a darle la vuelta al resultado si quieren seguir adelante en la competición.

El joven equipo blanquillo se ha conjurado a lo largo de la semana para viajar hasta la capital de España con la idea de que la remontada es posible. “Los jugadores se han convencido de que en la eliminatoria puede pasar cualquier cosa y se puede conseguir. Lo más importante es que seamos eficaces en las ocasiones de gol que generemos”, explicó Garcés en declaraciones a la página web del club.

El Real Madrid ha vencido en todos los enfrentamientos de liga que ha jugado como local en la competición de liga, pero la Copa del Rey nada tiene que ver. El técnico zaragozano vaticina que el encuentro será “diferente. Me espero un rival más atrevido, pero también un Real Zaragoza más dinámico, con menos presión y asumiendo riesgos".

En la ida, el Zaragoza se adelantó por medio de Soro antes de llegar a la media hora de juego, pero el conjunto que prepara José María Gutiérrez ‘Guti’ marcó en dos momentos claves: en el minuto 45 y en el 93. No se mostró superior el Real Madrid, pero sí que supo aprovechar dos de las pocas ocasiones de las que disfrutó a su favor para llevarse un resultado que le hace depender de sí mismo este domingo. “Fue una derrota inmerecida porque generamos ocasiones de gol y les tuvimos controlados, pero a veces el fútbol es cruel”, resumió Garcés.

El conjunto aragonés tiene la oportunidad de resarcirse frente a los blancos y de seguir estirando la gran temporada protagonizada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión