fútbol

El futbolista zaragozano Jesús Vallejo desmiente su separación

Un medio deportivo aseguró que su bajo rendimiento con el Granada en los terrenos de juego estaba vinculado a la ruptura con su pareja. 

Jesús Vallejo y María Delgado, en junio del año pasado, saliendo del Pilar.
Jesús Vallejo y María Delgado, en junio del año pasado, saliendo del Pilar.
Instagram

No está siendo la temporada soñada para Jesús Vallejo, que apenas ha disputado tres partidos con el Granada en lo que va de curso. Así, distintos medios deportivos han intentado analizar los motivos del bajo rendimiento del central zaragozano y alguno de ellos, en concreto el diario 'As', parece que ha ido demasiado lejos achacando la inestable campaña a problemas personales del futbolista con su pareja. 

Vallejo ha recurrido a las redes sociales para desmentir tajantemente este extremo y en una entrada en su perfil de X (antes Twitter) ha escrito: "La noticia publicada por Aimara G. Gil en el diario As de que María y yo hemos roto la relación es TOTALMENTE FALSA. María y yo llevamos 12 años de relación y siempre hemos estado juntos y actualmente seguimos juntos". El texto viene acompañado de un par de imágenes, una de la boda de Vallejo en junio del año pasado con la basílica del Pilar al fondo y otra, de las celebraciones del matrimonio, siendo manteado por sus amigos, durante un banquete en una conocida finca de Zaragoza que contó con la actuación de Pignoise. 

El exjugador del Real Zaragoza ha salido así al paso de los rumores y ha querido dar a entender que la vida personal de un deportista debe dejarse al margen de lo que ocurra en los terrenos de juego. 

Vallejo, a sus 27 años, lleva una campaña complicada y, de hecho, no juega en las filas de su equipo desde el pasado mes de enero. Este bajón de minutos lo viene arrastrando desde hace algún tiempo y, echando un ojo a la estadística, se comprueba cómo en las últimas  tres temporadas (dos con el Real Madrid y una con el Granada) apenas ha disputado nueve partidos. Esta situación llevó a su exentrenador, Cacique Medina, ha declarar que lo que ocurría con Vallejo era "una situación particular". 

La información del 'As' decía que el zaragozano "volvió en enero ante el Cádiz con diez minutos" y después desapareció de las siguientes convocatorias. "A los problemas físicos, se le unió la ruptura con su pareja, que dejó al jugador muy tocado", decía la información que Vallejo desmiente de forma tajante. Vallejo tiene cerca de 300.000 seguidores en su perfil de X y en las últimas horas está recibiendo muchos mensajes de apoyo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión