SD Huesca-Racing: entradas a cinco euros para abonados y socios del Fan Club

Hoy se abre la venta de entradas para no abonados en la Tienda Oficial (Coso Bajo, 13) en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. Se espera un nuevo lleno para el encuentro del sábado (16.15).

Imagen de la preferencia y tribuna de El Alcoraz, durante un encuentro del presente curso.
Imagen de la preferencia y tribuna de El Alcoraz, durante un encuentro del presente curso.
SD HUESCA

A razón del trascendental encuentro que tiene por delante de la SD Huesca en El Alcoraz frente al Racing de Santander (sábado, 16.15), el club azulgrana ha puesto en marcha una promoción consistente en la adquisición de entradas para dicho partido al precio reducido de cinco euros.

En esta ocasión, a diferencia de encuentro frente al Real Oviedo, cuando cualquier aficionado podía retirar un máximo de cuatro entradas al precio de cinco euros cada una, solamente los abonados y socios del Fan Club son los que pueden retirar entradas a dicho precio. Los seguidores azulgranas que cumplan uno de los dos requisitos nombrados pueden adquirir las entradas en la página web del club, a través del enlace https://www.sdhuesca.es/noticias/entradas-para-el-huescaracing.

Los no abonados dispondrán únicamente de la venta presencial, que se abre hoy en la Tienda Oficial de la SD Huesca (Calle Coso Bajo, 13-15) en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. No habrá descuento para dichas entradas, que se venderán a su precio habitual. Se prevé un lleno más en El Alcoraz, por lo que lo más probable es que hoy mismo se ponga fin a la disponibilidad de tickets para el duelo frente al Racing de Santander.

Como en cada encuentro, el club vuelve a poner a disposición del abonado la opción 'Libera tu asiento', mediante la cuál existe la posibilidad de liberar su localidad para que otro aficionado pueda presenciar el partido, si es que el socio no puede acudir. Si la localidad se vende, el titular del asiento recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, que se hará efectivo en la renovación del abono de la próxima temporada

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión