sd huesca-real zaragoza

Dónde comprar entradas para el Huesca-Real Zaragoza del 20 de abril

Ambos clubes ya tienen abiertos sus respectivos procesos de distribución de entradas para el partido que se jugará en El Alcorcaz. 

Partido Real Zaragoza - SD Huesca, en La Romareda.
Partido Real Zaragoza - SD Huesca, en La Romareda.
Oliver Duch

SD Huesca y Real Zaragoza ya tienen abiertos sus respectivos procesos de venta de entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos el estadio de El Alcoraz de la capital oscense el sábado 20 de abril, a las 21.00. Tanto Huesca como Zaragoza han otorgado preferencia y exclusividad a sus socios, abonados y simpatizantes en sus mecanismos de distribución de billetes para el encuentro.

El Huesca ha puesto a disposición del Real Zaragoza 189 entradas al precio de 30 euros y 224 entradas más al precio de 50 euros. Para tener derecho de compara a esas localidades, el club abrió un periodo de inscripción a través del área del socio d su página web para participar en los dos sorteos que se celebrarán el viernes 12 y el próximo lunes 15 para adjudicarlas entre los interesados.

Para las 189 entradas al precio de 30 euros, solo podían llevar a efecto su inclusión en la lista de espera previa al sorteo únicamente los socios de esta temporada 2023-24. El listado con los abonados que optan a estas entradas y el número que se le otorga en el sorteo se ha publicado en la página web del Real Zaragoza el viernes, día 12, a las 11,00.

Una vez concluida el reparto y adquisición de este primer lote, se dará paso al segundo proceso, de forma separada por lo tanto: el de las 224 entradas a 50 euros. Esta inscripción estará disponible desde el viernes día 12 a las 17.00 hasta el domingo día 14 a las 23.59, también en el área de socio online. Asimismo, podrán apuntarse únicamente los socios de esta temporada 2023-24.

El listado con los abonados que optan a este bloque de entradas y el número que se le otorgará en el sorteo será publicado en la página web del club el lunes día 15 a las 11.00.

En caso de que existan más peticiones que entradas disponibles, (se excluiría a los agraciados en el sorteo previo, el de las 189 entradas a 30 euros ya explicado) el sorteo se realizará el lunes día 15, a las 12.00 mediante una aplicación de sorteos. El resultado se publicará en las redes sociales del club del mismo modo que el de días antes. En este segundo lote, los socios a los que se asigne entrada podrán pasar a recoger los billetes por las oficinas del club desde la tarde del lunes 15 hasta el miércoles 17 de abril a las 19.45.

Advierte la entidad zaragocista a quienes tengan previsto acudir en grupos a Huesca que, "si el socio deseara acudir junto con otros acompañantes socios, se recomienda que todos realicen la solicitud de entrada al mismo tiempo para que se asignen códigos de inscripción consecutivos o próximos entre ellos". Esto es así porque el listado de apuntados se generará por orden del código de inscripción. El club adjudicará un número de sorteo a cada abonado apuntado y se elegirá aleatoriamente un número en el sorteo a partir del cual (ese número incluido) se llevará a cabo, también de forma correlativa, la distribución de las 189 entradas.

A continuación, los socios a los que se asigne entrada serán contactados por correo electrónico y podrán pasar por las oficinas de la explanada de La Romareda desde el lunes día 15 hasta el miércoles día 17 a las 19.45. Para retirar los billetes será imprescindible presentar DNI y carné de socio (o fotocopia/foto en caso de que la recoja una tercera persona) en el momento de la adquisición. El horario de las oficinas es de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El pago se deberá realizar en ese mismo momento, en el mostrador de la sede del club.

Se subraya asimismo que "las entradas son nominativas e intransferibles" y que, "en caso de que quede alguna sin retirar al finalizar el plazo (miércoles 17 de abril), el club contactará con los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.

Por su parte, la afición de la SD Huesca lo tiene más sencillo. Sus abonados tendrán acceso libre con su carné de la temporada. Además, la entidad oscense ha puesto a la venta un paquete de entradas.

Desde el día 2 están a la venta en el sitio web oficial exclusivamente para abonados y socios del FanClub, con un límite de dos entradas pos aficionado y hasta agotarse las localidades disponibles.

Por otro lado, la venta presencial se lleva a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15), desde el martes 2 en horario de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h; y hasta el miércoles 17 (10:00h a 13:30 h), siempre que queden disponibles y exclusivamente a abonados y socios del Fan Club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión