El Lobe Huesca La Magia solicita el apoyo de su afición para el último encuentro de Liga

Llamamiento del club a sus seguidores para el partido del sábado en el Palacio ante el Zornotza (20.00), cuando el equipo se jugará la permanencia en Leb Plata.

Imagen de una de las gradas laterales del Palacio de los Deportes de Huesca en un encuentro de la presente temporada.
Imagen de una de las gradas laterales del Palacio de los Deportes de Huesca en un encuentro de la presente temporada.
Verónica Lacasa

Con motivo del crucial encuentro que el Lobe Huesca La Magia afronta este sábado en el Palacio frente al Zornotza (20.00), cuando peleará por la salvación en Leb Plata, el club peñista ha ofrecido a todos sus abonados y jugadores canteranos dos entradas gratuitas para dicho compromiso.

Además, el club peñista también quiere tender la mano a aquellos que no han sido socios durante la temporada, pero que desean apoyar y animar junto al resto de peñistas, por lo que, para ellos, también se llevará a cabo una repartición de entradas que se podrán recogerse desde mañana en varios lugares: Diputación Provincial de Huesca, Oficina de Turismo o en el Peñas Center, este último, en horario de 16.00 a 20.00.

Huesca siempre ha sido una ciudad de baloncesto y, el Lobe Huesca La Magia, un histórico del baloncesto español, permaneciendo durante casi dos décadas en la élite nacional. Ojalá volver ahí, pero el primer paso -el más importante de todos- tocará darlo este sábado en el Palacio de los Deportes, cuando el conjunto peñista pelee por la salvación ante el Teknei Bizkaia Zornotza.

"Vuestro apoyo es fundamental en el largo camino que nos queda por recorrer, y el primer paso debemos darlo este sábado, en la lucha por la permanencia. Sabemos que los oscenses responden, y que en cada partido al que vienen disfrutan de la magia de Huesca. Por ello, queremos compartir el amor por el baloncesto oscense y seguir haciendo historia de la mano", ha transmitido el club peñista a razón de la promoción enfocada a llenar el Palacio de los Deportes el próximo 6 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión