Los detalles de la camiseta que lucirá el Casademont Zaragoza en la Copa de la Reina

Las jugadoras de Carlos Cantero defenderán título en Huelva este fin de semana, y estrenarán una prenda especial diseñada para la ocasión.

Camiseta especial para la Copa de la Reina.
Camiseta especial para la Copa de la Reina.
Casademont Zaragoza

En el Casademont Zaragoza reina la ilusión y la ambición para luchar, un año después, por el título que "que nos hizo tan felices en Zaragoza el pasado 2 de abril", según ha recordado hoy el club zaragozano. La Copa de la Reina vuelve y el equipo aragonés defenderá título, en una competición que se disputará en Huelva desde este próximo jueves.

Para que todo esté listo, el Casademont Zaragoza ha lanzado la nueva camiseta especial de la Copa de la Reina que sus jugadoras lucirán en tierras andaluzas del 22 al 24 de marzo. Una camiseta de la firma aragonesa Mercury que luce el detalle de un parche único de Campeonas de Copa de la Reina 2023. Son "zarpazos de garra de león con nuestra bandera de Aragón y laterales con los colores del cachirulo", según señala el club. 

Además, respeta los patrones de la equipación femenina: "Más entallada que la masculina, sisa más ancha y estrecha en la espalda. Además, esta camiseta especial Copa de la Reina cuenta con tejidos técnicos y transpirables gracias a la tecnología vapordraw, que expulsa el sudor y mantiene el cuerpo seco", apunta el club en una nota de prensa. "Una camiseta de unión entre equipo y afición que buscarán juntos de nuevo en Huelva volver a hacer historia", concluye el club. La camiseta está a la venta, por lo que los aficionados que lo deseen pueden hacerse con una unidad.

Detalle de la camiseta.
Detalle de la camiseta.
Casademont Zaragoza
Detalle de la camiseta.
Detalle de la camiseta.
Casademont Zaragoza

El equipo afrontará en Huelva un reto exigente, como es el de revalidar el título de la Copa de la Reina logrado en Zaragoza el año pasado. En cuartos de final se medirán el viernes al Baxi Ferrol. En caso de clasificarse, se cruzaría en semifinales con el ganador del Perfumerías Avenida-Gernika. La final, en caso de clasificarse, se jugaría el domingo a las 12.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión