deportes

Opina: ¿Debe el Real Zaragoza cambiar de entrenador?

Tras la derrota contra el colista en la Romareda, muchos aficionados creen que a Julio Velázquez se le ha agotado el crédito. ¿Cuál es la opinión de los lectores?

Velázquez, entrenador del Real Zaragoza.
Velázquez, entrenador del Real Zaragoza.
HA

Tras la derrota de ayer en La Romareda contra el Amorebieta, colista de la liga, buena parte de la afición del Real Zaragoza considera que la situación de Julio Velázquez como entrenador del equipo es insostenible. No obstante, en alguno foros también se defiende su papel, se lamenta el gol encajado en el último suspiro del partido y se lee que al míster aún podría quedarle alguna bala, argumentando que se maneja bien en esos terrenos indefinidos de media tabla, lejos del 'play off' y con el descenso también a una distancia considerable. ¿Qué opinan los lectores de HERALDO? ¿Debería el Real Zaragoza cambiar a su entrenador? 

El mal partido ante el colista ha dejado a Velázquez en la cuerda floja, pero está previsto que el técnico aún dirija la sesión de recuperación del equipo en la Ciudad Deportiva este lunes. Anoche se reunió de urgencia la directiva, pero parece que no han tomado una resolución inmediata, a pesar de la sensación general de que Velázquez está sentenciado. Mientras comienzan a sonar nombres en los mentideros sobre posibles sustitutos, lo más probable es que el entrenador aún se siente en el banquillo del José Zorrilla, el próximo sábado. 

De momento, el técnico castellano ha manifestado que él se ve con fuerzas para reconducir la situación y sacar el equipo adelante. Anoche, admitió que están jugando con excesiva "ansiedad" para justificar los últimos cuatro partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, aún admitiendo que le cuesta ganar partidos, Velázquez pidió más tiempo asegurando que tiene "todas las fuerzas del mundo" para revertir esta mala racha.

La afición zaragocista parece que está cansada de tanta espera y, de hecho, ayer en el campo ya afloraron los abucheos, los pitos y alguna que otra pancarta que cuestionaba la labor del míster. Todo ello, sin contar el cántico que se volvió a escuchar de "queremos un tiro a puerta". ¿Qué debería hacer el Real Zaragoza ante esta situación? Esperamos tus comentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión