La SD Huesca ya prepara la visita al CD Mirandés

Tras el batacazo frente al Amorebieta (0-0), el cuadro azulgrana ha regresado esta
mañana a los entrenamientos. En el horizonte, el enfrentamiento en Anduva (lunes 26,
20.30).

Imagen del entreno del conjunto azulgrana en la BAF.
Imagen del entreno del conjunto azulgrana en la BAF.
SD HUESCA

La SD Huesca ha comenzado hoy a preparar su próximo encuentro, que tendrá lugar en Anduva frente al Mirandés (lunes, 20.30). La plantilla, junto con el cuerpo técnico, saltó al césped de la Base Aragonesa de Fútbol sobre las 11.00. Como es habitual en las sesiones de recuperación, los que fueron titulares ante el cuadro vizcaíno iniciaron el entreno corriendo al trote unos quince minutos. Mientras, los que no jugaron de inicio comenzaron con ejercicios físicos sin balón.

Una sesión en la que no estuvo presente Óscar Sielva a razón del importante desgaste físico que conllevó el choque de ayer, por lo que se ejercitó en el gimnasio. Kento Hashimoto, que se cayó de la convocatoria de este fin de semana, también permaneció en el gimnasio a causa de la lumbalgia que sufre. Los otros dos que se mantuvieron al margen fueron Juanjo Nieto y Samu Obeng, que se ejercitaron en la bicicleta estáticaJavi Mier, que continúa con cabestrillo por su luxación en el hombro derecho, tampoco se entrenó con el grupo.

Otra de las imágenes de la sesión la protagonizó el encuentro a solas que mantuvo el míster Antonio Hidalgo con Hugo Vallejo sobre el césped de la BAF. Una charla de tú a tú en la que, seguramente, se trataron los aspectos positivos a consolidar, así como los puntos a mejorar después del varapalo de ayer frente a la SD Amorebieta (1-1), cuando regresó a la titularidad después de jugar en Elda apenas un cuarto de hora. Naturalmente, un apático regreso a los entrenamientos después de haber desaprovechado una ocasión propicia para sumar tres puntos contra un rival directo, pues era la única opción que se contemplaba. A pesar de los intentos durante los 90 minutos y el dominio del partido y del balón, los azulgranas no supieron mandar el balón al fondo de la portería visitante.

La nota positiva, una jornada más, volvió a ser la portería a cero: la tercera consecutiva después de los enfrentamientos ante el Alcorcón, Eldense y Amorebieta. Con la de ayer, Álvaro ya acumula once choques imbatido en los 27 partidos ligueros, dato que convierte al cuadro altoaragonés en el tercer equipo de la competición que menos goles encaja con 22 tantos (solamente superado por el líder Leganés, con 16, y el Oviedo, con 20). A pesar de ello, la cruz volvió a ser el gol: asignatura pendiente desde que comenzara la competición en agosto. Con 20 goles a favor, los de Hidalgo se sitúan, junto al Amorebieta, como el equipo que menos tantos convierte de toda la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión