Así fue el gol de Manu Vallejo que dio el empate al Real Zaragoza en Cornellá

El centrocampista gaditano hizo su segundo tanto con la camiseta del equipo aragonés de un certero derechazo tras combinar con Fran Gámez.

Partido Espanyol-Real Zaragoza, jornada 19 de Segunda División
Manu Vallejo celebra el gol en Cornellá.
Carlos Gil Roig - Prensa 2

Mediada la segunda mitad, el Real Zaragoza perdía 1-0 sin merecerlo. El inicio de la segunda parte no había sido todo lo bueno que cabría esperar, pero el equipo aragonés al menos había hecho méritos para el empate, tras una buena primera parte. Julio Velázquez miró al banquillo y tiró de Manu Vallejo. Los últimos partidos del gaditano quizá no habían sido todo lo buenos que cabría esperar, y de hecho ante el Leganés se quedó sin minutos.

Pero el extremo pisó el césped de Cornellá y unos segundos después estaba levantando los brazos para celebrar el gol. Fue su segundo tanto con la camiseta del Real Zaragoza, y llegó en el momento en el que más lo necesitaba él personalmente, pero también el equipo, que veía cómo el Espanyol, sin ser mejor y ya con uno menos, se llevaba los puntos.

Manu Vallejo entró en contacto con el balón en el costado zurdo del ataque del Real Zaragoza. Cruzó el campo en paralelo al borde del área, sin encontrar un ángulo adecuado para soltar un latigazo. Ya casi atrapado por tres rivales, abrió a la banda derecha, donde se le ofrecía Fran Gámez. El lateral controló el balón y lo centró, raso, al corazón del área, donde Manu Vallejo entraba continuando la jugada que él mismo había empezado. En franca posición, conectó un derechazo perfecto, que tocó el poste de la portería de Pacheco a media altura y besó la red del marco del Español. Un gran tanto tras una gran combinación que acabó por dar un punto al Real Zaragoza.

Tras llegar con la temporada ya comenzada, Manu Vallejo ha disputado 15 partidos con la camiseta del club aragonés, ocho de ellos como titular. Ha actuado principalmente como extremo izquierdo, aunque también ha jugado en punta. Ha metido dos goles, en Cartagena y en Cornellá. Con la movilidad que quiere Julio Velázquez en la punta de ataque, está llamado a ganar protagonismo, tras un primer tramo de la temporada en el que no ha tenido el peso que se esperaba en el equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión