Copa del Rey: La SD Tarazona quiere imponer su mayor categoría en Andrach

El equipo aragonés viaja hasta Mallorca para enfrentarse a un rival de Segunda RFEF que aún no ha perdido en casa esta temporada.

FUTBOL PRIMERA RFEF TARAZONA SESTAO RIVER EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ZARAGOZA 29-10-2023 FOTO FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Lance del Tarazona-Sestao el pasado fin de semana.
Francisco Jiménez
Loading...

La SD Tarazona quiere imponer su mayor categoría frente al Andratx. El equipo turiasonense pretende avanzar de ronda en la Copa del Rey contra un conjunto de Segunda RFEF, con el objetivo de seguir vivo en esta competición y poder recibir a un rival de la máxima categoría en la siguiente ronda. El entrenador del equipo, Molo, señala que es "una competición muy bonita", que ha podido disfrutar «como jugador contra equipos de Primera División» y también como entrenador, con el Lleida, contra el Espanyol, que también estaba en la élite.

"Es una competición que tenemos que tomárnosla como un premio", señala Molo. El reto no está exento de complicaciones, ya que el viaje es largo (Andrach es una localidad interior de Mallorca), y el se desplazará hasta allí hoy mismo. Además, se trata de un campo pequeño de hierba artificial, y se espera un buen ambiente.

El Tarazona confía en dar continuidad al buen nivel exhibido en la pasada jornada, en la que logró su primera victoria de la temporada, en el año del debut en Primera RFEF. Un contundente 3-0 que dio un tremendo chute de moral al equipo de Molo, que además pudo abandonar el último puesto de la clasificación. 

El Andratx, por su parte, es octavo del grupo 3 de Segunda RFEF. Viene de perder contra el Saguntino por 1-0, pero en su estadio de Sa Plana aún no conoce la derrota esta temporada, con dos victorias y dos empates en los partidos que ha jugado hasta ahora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión