FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resumen de Benjamín Preferente: Cuatro equipos, entre ellos el Valdefierro, llegan al primer parón con todos los partidos ganados

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 3 de Benjamín Preferente.

Valdefierro-Cuarte | Benjamín Preferente
Valdefierro-Cuarte | Benjamín Preferente
@bpreferente

Cuatro equipos, con la posibilidad de añadir un quinto, puesto que el encuentro Amistad-Hernán Cortés fue trasladado de fecha, a la semana de después de los Pilares, y si venciesen los de Juslibol, se sumarían a ese selecto grupo, llegan con todo ganado al primer fin de semana en el que se detendrá la competición para poder disfrutar de las fiestas.

Aprovechando que no jugó el Amistad, el Stadium Casablanca se coloca como nuevo líder, al tener mejor diferencia de goles global, al solventar sin mayores dificultades un nuevo partido en sus instalaciones, donde han jugado todo y no han dejado escapar nada. Duelo de invictos en el José Luis Violeta, donde el Montecarlo se impuso al Santo Domingo Juventud, dejando su portería a cero y siguiendo acumulando buenas sensaciones para una liga donde parten, junto a otros, con la etiqueta de favorito para llevársela.

Estiran también su excelente momento el Stadium Venecia y el Valdefierro. Los primeros regresaron de María de Huerva con los tres puntos en el bolsillo, al vencer a un Huracán que lleva un camino opuesto al de ellos. Completa el bloque de los conjuntos con nueve puntos el Valdefierro, que gracias a su mayor puntería pudo derrotar a un Cuarte que tuvo las ocasiones más claras, incluyendo dos balones al larguero en la primera mitad, y ya perdiendo 2-0, un remate a escasos metros de la meta que se perdió alto. Una mala cesión al meta, de la que sacó provecho Iago y un balón suelto tras un remate, que cazó Beisti, otorgaron la tercera alegría a un equipo bastante compensado, que puede ser uno de los huesos duros de pelar este año.

Interesante enfrentamiento en el Parque Deportivo Ebro: el Racing Club Zaragoza, con todo ganado, recibía la visita del Oliver, dolido tras la derrota del sábado anterior en casa con el Montecarlo y que si quería seguir cerca del grupo principal, no podía dejarse sorprender de nuevo. Así resultó, y en los diez minutos finales, los azulgranas marcaron la diferencia para recuperar la senda ganadora.

Primer triunfo del Delicias en cancha del Cristo Rey. Extraña circunstancia en esta categoría que un chico de los visitantes acabase expulsado, y con uno menos, tuvieron la energía y la fuerza suficiente para aguantar y derrotar a un equipo colegial que no termina de coger vuelo.

Ebro-Balsas Picarral | Benjamín Preferente
Ebro-Balsas Picarral | Benjamín Preferente
@bpreferente

También se estrenó en lo que a victorias se refiere, el Balsas Picarral, en la vuelta en liga de su entrenador Sergio Aparicio a la que fue su casa de toda la vida, además de algunos de los chicos que vistieron la camiseta arlequinada. Un primer acto en el que fueron mejores los avispas, que enviaron dos balones a los postes, hasta que Ibra hizo justicia con un remate pegado a la banda que se coló por alto. El Ebro hizo los retoques necesarios, y mejoró su cara después del descanso. Yaniss empujó a portería vacía después de un duro chut que repelió Yago para devolver una igualada que se alargó muchos minutos, hasta el tramo final. Una jugada a pelota parada en un saque de esquina, puso de nuevo en ventaja al Balsas y a continuación, Álvaro, en una veloz escapada, situó el 1-3. Anotaron los de La Almozara en el añadido, pero nada más sacar de centro, se decretó el final, por lo que no hubo posibilidad de igualar y todo quedó como estaba.

FICHAS TÉCNICAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

VALDEFIERRO 2-0 CUARTE

Valdefierro: Hugo, Lucca, Joel, Óliver, Beisti, Ainoza, Marcos e Iago. También jugaron: Silvio, Alejandro, Gonzalo y Viscasillas.

Cuarte: Víctor, Fran, Manuel, Lucas, Marco, Adrián, Luca e Izan. También jugaron: Mario y Nazar.

Goles: 1-0, min. 14: Iago. 2-0, min. 30: Beisti.

Árbitro: Villegas Pluas.

STADIUM CASABLANCA 9-1 LOS MOLINOS

Stadium Casablanca: Alberto, Ian, Unai, Darío, Belenguer, Bruno, Sergio e Ismael. También jugaron: Iker (ps), Perales, Guillermo y Samuel.

Los Molinos: Guillermo, Daniel, Gonzalvo, Fernández, Miral, Eloy, Dual y Ruberte. También jugaron: José Luis y Rubén.

Goles: 1-0, min. 2: Bruno, de penalti. 1-1, min. 5: Gonzalvo. 2-1, min. 7: Belenguer. 3-1, min. 10: Ian. 4-1, min. 25: Belenguer. 5-1, min. 25+1: Ismael. 6-1, min. 29: Belenguer. 7-1, min. 41: Perales. 8-1, min. 48: Guillermo. 9-1, min. 50: Sergio.

Árbitro: Pérez Berna.

HURACÁN 2-6 STADIUM VENECIA

Huracán: Hugo, Alquézar, Guillermo, Martínez, Álex, Lucas, Beltrán y Aventín. También jugaron: Mateo, Juan, Mario y Cabrera.

Stadium Venecia: Guillermo, Antonio, Manuel, Lucas, Marqués, Navarro, Villuendas y Sergio. También jugaron: David (ps), Marco, Unai y Nicolás.

Goles: 0-1, min. 4: Marqués. 0-2, min. 16: Marqués. 0-3, min. 23: Villuendas. 1-3, min. 27: Juan. 1-4, min. 29: Navarro. 2-4, min. 36: Aventín. 2-5, min. 40: Navarro. 2-6, min. 49: Villuendas.

Árbitro: Rodrigo Santos.

EBRO 2-3 BALSAS PICARRAL

Ebro: Gael, Losilla, Mario, Yaniss, Óliver, Álvaro, Iván y Lucas. También jugaron: Manuel, Abderahim y De la Torre.

Balsas Picarral: Kenai, Alejandro, Tomás, Fernando, De la Torre, Álex, Yassin e Ibra. También jugaron: Yago (ps), Gascón, Álvaro y Thiago.

Goles: 0-1, min. 23: Ibra. 1-1, min. 31: Yaniss. 1-2, min. 42: Yassin. 1-3, min. Álvaro. 2-3, min. 50+2: Iván.

Árbitro: Madurga Daza.

RACING CLUB ZARAGOZA 1-4 OLIVER

Racing Club Zaragoza: Unai, Izan, Gonzalo, Diego, Islam, Javier, Jon y Serrano. También jugaron: Jorge, Subías y Oriol.

Oliver: Óliver, Sierra, Manuel, Enzo, David, Jorge, Hugo y Carlos. También jugaron: Sergio (ps), Nicolás, Abdul, Gael y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 12: Gael. 1-1, min. 16: Islam. 1-2, min. 39: Enzo. 1-3, min. 44: Hugo. 1-4, min. 50: Álvaro, de penalti.

Árbitro: Gardeta Heredero.

CRISTO REY 3-4 DELICIAS

Cristo Rey: Conrado, Alberto, Iván, Diego, Aleksandar, Christian, Guillermo y Acher. También jugaron: Darío, Mateo, Erik, Gamal, Used y Monzón.

Delicias: Asensio, Lucas, Oyono, Rafael, Mainor, Pinilla, Sami y Felipe. También jugaron: Gueye y Solanas.

Goles: 0-1, min. 11: Mainor. 0-2, min. 21: Gueye. 1-2, min. 23: Erik. 1-3, min. 37: Rafael. 2-3, min. 38: Aleksandar. 3-3, min. 43: Guillermo. 3-4, min. 44: Felipe.

Árbitro: Martínez Valenzuela. Expulsó con roja directa al visitante Oyono (31’).

MONTECARLO 4-0 SANTO DOMINGO JUVENTUD

Montecarlo: Cuenca, Coman, Andrés, Fran, Bolbos, Álex, Velasco y Eric. También jugaron: Lasheras, Marco y Jorge.

Santo Domingo Juventud: Diego, Youssouf, Nicolescu, Erick, Diallo, Felipe, Lizer y Mateo. También jugaron: Pablo, Sambou, Cheik y Enzo.

Goles: 1-0, min. 10: Andrés. 2-0, min. 20: Jorge. 3-0, min. 30: Velasco. 4-0, min. 40: Velasco.

Árbitro: Martínez Sánchez.

AMISTAD - HERNÁN CORTÉS (Se jugará el 19 de octubre a las 18.15)

CLASIFICACIÓN:

1º Stadium Casablanca 9 puntos

2º Montecarlo 9 puntos

3º Stadium Venecia 9 puntos

4º Valdefierro 9 puntos

5º Amistad 6 puntos (1 partido menos)

6º Oliver 6 puntos

7º Racing Club Zaragoza 6 puntos

8º Santo Domingo Juventud 6 puntos

9º Balsas Picarral 4 puntos

10º Delicias 3 puntos

11º Cuarte 1 punto

12º Ebro 0 puntos

13º Hernán Cortés 0 puntos (1 partido menos)

14º Cristo Rey 0 puntos

15º Huracán 0 puntos

16º Los Molinos 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión