FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resumen de Benjamín Preferente: El Montecarlo se lleva ante el Oliver el primer cara a cara entre candidatos al título

Coonsulta los resultados y clasificación de la jornada 2 de Benjamín Preferente.

Oliver-Montecarlo | Benjamín Preferente
Oliver-Montecarlo | Benjamín Preferente
@bpreferente

El calendario deparó ya en la segunda jornada de competición, el primer gran plato fuerte entre candidatos al título. Quizá demasiado pronto para el nivel de rodaje que llevan todos los equipos a estas alturas. Se impuso el Montecarlo en una Camisera que ha quedado en lo que a su campo de fútbol siete se refiere, preciosa tras el cambio total del césped artificial y aledaños, con un campazo amplio en el que se puede jugar a lo largo o dos partidos de forma simultánea a lo ancho, dando un golpe autoritario. Un triplete de Fran, dos de ellos de vaselina y otro más de remate cercano, sirvieron para imponerse a un Oliver que despertó en la segunda mitad, con un tanto de Hugo al rematar un saque de esquina y otro de Sierra, tras varios remates consecutivos, algunos despejados por Cuenca, para poner el tope de emoción con ese 2-3, aunque ya no dispusieron de ninguna ocasión más para igualar. Da primero el Montecarlo, aunque ésto sólo acaba de empezar.

El Amistad, cuya plantilla y cuerpo técnico estuvieron presenciando prácticamente en su totalidad el choque de la jornada antes de emprender camino de la corta distancia que separa el campo del Oliver del Delicias, donde impusieron la lógica y vencieron a un equipo que va a estar peleando por otros objetivos.

Muchos equipos han logrado vencer sus dos compromisos, siete en total. El Stadium Casablanca volvió a jugar como local, al invertir el orden inicial con el Hernán Cortés. Tuvo que ser en el segundo tiempo cuando los verdes decantaron el choque a su favor. Le costó bastante al Racing Club Zaragoza abrir el tanteo a su favor ante un Los Molinos que esta vez ya pudo contar en sus filas con algún futbolista más. Una vez marcado el primero, todo resultó más cómodo.

Confirmó las buenas sensaciones dejadas una semana atrás el Stadium Venecia, tumbando al Ebro en el estreno ante los suyos. Dos de dos también para el Santo Domingo Juventud, que se desembarazó sin muchos apuros del Huracán en un partido que se fue del lado naranja desde muy pronto.

Por la tarde también hubo partido en La Camisera, donde parece que va a jugar esta temporada el Cristo Rey tras el convenio de colaboración firmado con el Oliver en junio. Partido emocionante y de muchos goles, que se acabó llevando el Valdefierro.

Empate en el partido que se retrasó al domingo. Se adelantó por partida doble el Cuarte, con un disparo tras un saque de banda y un barullo en el que el Balsas no logró despejar tras varios intentos y recibió como castigo el gol. Pudieron enmendar la situación los avispas, que igualaron en la segunda mitad con un penalti y una falta transformada por Ibra casi desde el centro del campo.

FICHAS TÉCNICAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

STADIUM CASABLANCA 6-2 HERNÁN CORTÉS

Stadium Casablanca: Iker, Darío, Perales, Guillermo, Bruno, Sergio, Cabello e Íñiguez. También jugaron: Alberto (ps), Ian e Ismael.

Hernán Cortés: Marco, Hugo, Miguel, Berne, Nicolás, Sevil, Martín y Darius. También jugaron: Fernando, Jaime y Daniel.

Goles: 0-1, min. 16: Daniel. 1-1, min. 21: Guillermo. 2-1, min. 29: Bruno. 3-1, min. 30: Perales. 3-2, min. 34: Miguel. 4-2, min. 41: Guillermo. 5-2, min. 43: Guillermo. 6-2, min. 50: Guillermo.

Árbitro: Tame Samaniego.

Los Molinos-Racing Club Zaragoza | Benjamín Preferente
Los Molinos-Racing Club Zaragoza | Benjamín Preferente
@bpreferente

LOS MOLINOS 0-5 RACING CLUB ZARAGOZA

Los Molinos: Guillermo, Diego, Rodilla, Gonzalvo, Daniel, Miral, Eloy y Leo. También jugaron: Ruberte y Revuelta.

Racing Club Zaragoza: Unai, Izan, Subías, Diego, Islam, Javier, Cuadal y Serrano. También jugaron: Jorge, Gonzalo y Oriol.

Goles: 0-1, min. 25: Subías. 0-2, min. 27: Jorge. 0-3, min. 32: Diego. 0-4, min. 44: Serrano. 0-5, min. 45: Cuadal.

Árbitro: Torres Tresaco.

STADIUM VENECIA 5-2 EBRO

Stadium Venecia: David, Antonio, Manuel, Lucas, Marqués, Navarro, Villuendas y Sergio. También jugaron: Guillermo (ps), Marco, Unai y Polo.

Ebro: Gael, Losilla, Báguena, Manuel, De la Torre, Óliver, Iván y Lucas. También jugaron: Abderahim y Yaniss.

Goles: 1-0, min. 17: Sergio. 1-1, min. 20: Iván. 2-1, min. 23: Sergio. 3-1, min. 27: Unai. 3-2, min. 35: Lucas. 4-2, min. 39: Marqués. 5-2, min. 48: Navarro.

Árbitro: Bescós Domínguez.

OLIVER 2-3 MONTECARLO

Oliver: Óliver, Sierra, Manuel, Enzo, Abdul, Gael, Carlos y Álvaro. También jugaron: Escribano (ps), Nicolás, David, Jorge y Hugo.

Montecarlo: Cuenca, Coman, Lasheras, Fran, Bolbos, Soriano, Marco y Velasco. También jugaron: Andrés y Eric.

Goles: 0-1, min. 2: Fran. 0-2, min. 10: Fran. 1-2, min. 30: Hugo. 1-3, min. 37: Fran. 2-3, min. 48: Sierra.

Árbitro: Rodrigo Santos.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 5-0 HURACÁN

Santo Domingo Juventud: Diego, Pablo, Sambou, Erick, Diallo, Felipe, Lizer y Cheik. También jugaron: Traoré, Nicolescu, Mateo y Enzo.

Huracán: Hugo, Adrián, Guillermo, Juan, Martínez, Lucas, Gabriel y Beltrán. También jugaron: Mario y Cabrera.

Goles: 1-0, min. 7: Diallo. 2-0, min. 9: Lizer. 3-0, min. 24: Mateo. 4-0, min. 32: Felipe. 5-0, min. 50: Sambou.

Árbitro: Benito Mañas.

DELICIAS 0-5 AMISTAD

Delicias: David, Sami, Lucas, Botey, Noah, Mainor, Solanas y Felipe. También jugaron: Gabriel, Alexander y Pinilla.

Amistad: Diego, Ziyad, Armin, Óliver, Romeo, Barriendos, Ismael y Rillo. También jugaron: Ferrán, Julio y Jorge.

Goles: 0-1, min. 4: Ismael. 0-2, min. 18: Ismael. 0-3, min. 27: Barriendos. 0-4, min. 50: Barriendos, de penalti. 0-5, min. 50+4: Ferrán.

Árbitro: Pérez Granel.

CRISTO REY 4-5 VALDEFIERRO

Cristo Rey: Conrado, Alberto, Diego, Darío, Aleksandar, Guillermo, Acher y Used. También jugaron: Iván, Mateo, Erik y Christian.

Valdefierro: Hugo, Silvio, Joel, Óliver, Beisti, Ainoza, Marcos e Iago. También jugaron: Lucca, Alejandro, Gonzalo y Viscasillas.

Goles: 0-1, min. 19: Iago. 0-2, min. 24: Iago. 0-3, min. 25: Beisti. 1-3, min. 25+1: Christian. 1-4, min. 28: Beisti. 2-4, min. 29: Christian. 3-4, min. 31: Mateo. 4-4, min. 50: Christian. 4-5, min. 50+3: Iago.

Árbitro: Pardo García. Amonestó al visitante Marcos.

BALSAS PICARRAL 2-2 CUARTE

Balsas Picarral: Yago, Alejandro, Fernando, Álex, Yassin, Gascón, García e Ibra. También jugaron: Kenai (ps), Tomás, De la Torre y Thiago.

Cuarte: Víctor, Fran, Mallor, Marco, Cardoso, Mateo, Nazar e Izan. También jugaron: Manuel, Lucas y Luca.

Goles: 0-1, min. 16: Mateo. 0-2, min. 20: Marco. 1-2, min. 35: Álex, de penalti. 2-2, min. 48: Ibra.

Árbitro: Sanz Frías.

CLASIFICACIÓN:

1º Amistad 6 puntos

2º Montecarlo 6 puntos

3º Racing Club Zaragoza 6 puntos

4º Stadium Casablanca 6 puntos

5º Santo Domingo Juventud 6 puntos

6º Stadium Venecia 6 puntos

7º Valdefierro 6 puntos

8º Oliver 3 puntos

9º Balsas Picarral 1 punto

10º Cuarte 1 punto

11º Ebro 0 puntos

12º Hernán Cortés 0 puntos

13º Delicias 0 puntos

14º Cristo Rey 0 puntos

15º Los Molinos 0 puntos

16º Huracán 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión