RTVE reemite esta noche el España-Inglaterra, el partido que hizo a la Selección Española campeona del mundo

La retransmisión será este lunes RTVE reemite este lunes a las 21.00 horas en Teledeporte y RTVE Play.

Mundial de fútbol: España-Inglaterra.
Mundial de fútbol: España-Inglaterra.
REUTERS

RTVE reemite este lunes a las 21.00 horas en Teledeporte y RTVE Play la final del mundial de España contra Inglaterra, el partido que hizo a la Selección Española campeona del mundo de fútbol.

Apenas un mes después de levantar en Sidney el trofeo de del Mundial y un día antes de debutar en territorio español en la Nations League, Teledeporte rendirá homenaje este lunes a la Selección Española con la reemisión del España-Inglaterra celebrado el pasado 20 de agosto en el que un gol de Olga Carmona les dio el triunfo en el Mundial.

Este martes, la Selección dirigida por Montse Tomé afrontará su segundo partido de la UEFA Nations League en el que el combinado nacional recibirá en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba a Suiza. Podrá verse en La 2, a partir de las 20.30 horas con la última hora y, a las 21.00 horas, el partido. Alicia Arévalo narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Marta Corredera, la presentación de Lara Gandarillas y las entrevistas de Roberto Quintana.

Tras la marcha de la concentración de Mapi León y Patri Guijarro, Tomé dispone de 21 jugadoras: las guardametas Catalina Tomás Coll, María Isabel Rodríguez y Enith Salon; las defensas Laia Aleixandri, Irene Paredes, María Méndez, Oihane Hernández, Ona Batlle y Olga Carmona; las centrocampistas Teresa Abelleira, Rosa Márquez, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y María Pérez; y las delanteras Esther González, Lucía García, Amaiur Sarriegi, Eva María Navarro, María Francisca Calndentey, Athenea del Castillo y Mª Inmaculada Gabarro.

RNE estará también muy pendiente de la Selección Española de Fútbol y ofrecerá una nueva edición especial de 'Tablero Deportivo' dirigida por Fernando Cardenal. Desde el estadio, información y entrevistas de Sara Gutiérrez y comentarios de Verónica Boquete y Patricia Campos en el partido que podrán seguirse por RTVE Audio.

RTVE Play, además de emitir el choque, tendrá también vídeos con los mejores momentos y ruedas de prensa de los días previos. Esas retransmisiones también podrán verse en la sección de Deportes de RTVE.es, que incluirá noticias y vídeos con declaraciones y noticias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión