tenis

Alcaraz y su 'secreto' al tirar pelotas al público: "Intento encontrar banderas españolas"

A una repregunta sobre si eso es algo que siempre hace, el español respondió que sí de nuevo con una sonrisa.

Carlos Alcaraz, of Spain, reacts after defeating Daniel Evans, of the United Kingdom, during the third round of the U.S. Open tennis championships, Saturday, Sept. 2, 2023, in New York. (AP Photo/Manu Fernandez)
Carlos Alcaraz, tras derrotar a Daniel Evans,durante la tercera ronda del  Abierto de Estados Unidos.
Manu Fernandez

Carlos Alcaraz, que este sábado se clasificó para los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, contó a los medios que cuando tira pelotas al público una vez acabado el encuentro intentaba apuntar a donde hay banderas españolas en la grada.

"Honestamente, estaba intentando encontrar banderas españolas, para golpear las pelotas hacia ahí", dijo con una sonrisa.

Alcaraz respondió así a una pregunta sobre qué sentía cuando regalaba pelotas a los fans en el Arthur Ashe Stadium, la pista de tenis más grande del mundo, y hacia dónde apuntaba con su raqueta con sus envíos.

A una repregunta sobre si eso es algo que siempre hace, el español respondió que sí de nuevo con una sonrisa.

"A veces encuentro muchas banderas, a veces no encuentro tantas", indicó.

Vigente campeón del Abierto de EE.UU. y número uno de la ATP, Alcaraz se impuso este sábado en la tercera ronda al británico Evans, que ocupa la posición 28 del mundo, por 6-2, 6-3, 4-6 y 6-3 en tres horas y 11 minutos.

Alcaraz se enfrentará en la siguiente ronda al italiano Matteo Arnaldi (61), que dio la sorpresa eliminando en tres mangas al británico Cameron Norrie (16). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión