Deportes
Suscríbete

baloncesto

Estas son las nuevas camisetas del Casademont Zaragoza

Las equipaciones son similares a las del año pasado, pero incluyen unas franjas laterales inspiradas en el zarpazo de un león sublimada.

Leo Fiebrich y Santi Yusta han ejercido de modelos para presentar las camisetas.
Leo Fiebrich y Santi Yusta han ejercido de modelos para presentar las camisetas.
Heraldo

Casademont Zaragoza ha presentado esta mañana el diseño de las equipaciones con las que sus equipos jugarán la temporada 2023-2024, tanto en liga nacional como en competiciones europeas. Unas fotos de Leo Fiebich y Santi Yusta han servido para desvelar el diseño de las nuevas elásticas, muy parecidas a las del año pasado, pero con unas franjas laterales inspiradas en los zarpazos de un león.

El club informa de que la nueva equipación oficial ya se encuentra disponible en preventa y que ha sido Mercury la marca encargada "de diseñar nuestra nueva piel". Para la primera equipación se mantiene el tradicional rojo con apliques negros, "añadiendo nuestra reconocible garra del león sublimada en el frontal y detalles de la bandera de Aragón en los laterales, tanto en la camiseta como en el pantalón", explican desde el club.

La segunda equipación será blanca con apliques rojos añadiendo  también las garras del león y la bandera de Aragón en los laterales. "Como novedad hemos actualizado los patrones a las nuevas tendencias, para los chicos los tirantes un poco más estrechos con patrón 'médium fit' y para las chicas cortes más femeninos en el diseño", explica Casademont en una nota de prensa. En la misma se subraya también que las camisetas están elaboradas con tejidos técnicos y transpirables gracias a la tecnología 'vapordraw', que expulsa el sudor y mantiene el cuerpo seco.

Los detalles en las elásticas de local y visitantes del Casademont.
Los detalles en las elásticas de local y visitantes del Casademont.
Heraldo

La camiseta prepartido será totalmente negra con las garras en el pecho en rojo y apliques de la bandera de Aragón en las mangas, "haciendo así un bonito contraste con el resto de las prendas", inciden los responsables.

Hoy también se ha presentado la vestimenta para "líneas de paseo y entrenamiento", en la que los deportistas lucirán prendas bicolores, rojo/blanco para jugadores y negro/blanco para equipos técnicos. "Diseños muy actuales, sencillos y funcionales", afirman desde el club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión