fútbol sala 

El Wanapix Sala 10 disputará seis amistosos de pretemporada

Los de Jorge Palos regresarán al trabajo el 10 de agosto. Los rivales veraniegos serán Pinseque, Levante, Bisontes, Barça B, Valdepeñas y Martorell.

Los jugadores del Sala 10 se abrazan al acabar un partido de la pasada temporada.
Los jugadores del Sala 10 se abrazan al acabar un partido de la pasada temporada.
Alberto Marín

El Wanapix Sala 10 ya tiene definida su pretemporada. El club aragonés regresará de las vacaciones el 10 y 11 de agosto con las pertinentes pruebas médicas, que tendrán lugar en las instalaciones de Quirón Salud, y los test físicos, que tendrán lugar en Stadium Casablanca.

Posteriormente, la plantilla dirigida por Jorge Palos comenzará los entrenamientos en pista de cara al comienzo de la competición que tendrá lugar el 23 de septiembre.

Durante el mes de preparación, el conjunto maño afrontará seis amistosos en los que visitará algunos de los enclaves más vinculados al fútbol sala que se reparten por la geografía aragonesa. 

El primer amistoso se jugará el 19 de agosto en la localidad de Pinseque, que durante esos días celebra sus fiestas patronales. El equipo local es uno de los equipos punteros de la Segunda División B, por lo que se espera un encuentro disputado. 

El siguiente compromiso amistoso del Wanapix Sala 10 será el 26 de agosto contra el Barça B en Barcelona. Después vendrá el del 2 de septiembre, contra el Levante, en Alagón

El 9 de septiembre la plantilla se desplazará a Castellón para medirse con el Bisontes; el 12 de septiembre recibirá al Viña Albali Valdepeñas en Calatayud; y por último, el 16 de septiembre, al Martorell en el Siglo XXI, en un duelo que servirá de presentación del equipo ante la afición en el denominado Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de fútbol sala masculino.

En ese sentido, cabe resaltar que el Wanapix apuesta por la continuidad. Mantiene la base de la pasada temporada, con jugadores como Iván Bernad, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Carlos García, Richi Felipe, Adri Ortego o Tomás Pescio, y las incorporaciones de Diego 'Pope' Mercado y varios jóvenes que promocionan desde las categorías inferiores, como Óscar Andreu o Aarón Hernández. 

Con estos mimbres, el cuadro zaragozano buscará regresar a la élite del fútbol sala nacional, después de que la pasada temporada quedase a las puertas del ascenso al caer contra el Burela en el 'play off'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión