El TM Benidorm regala entradas ante el Huesca para los donantes de sangre

Todos los aficionados que acudan a donar sangre al Palacio de los Deportes l’Illa de Benidorm podrán asistir al partido de balonmano contra el Huesca.

Partido de balonmano entre Balonmano Huesca y Guadalajara / 24-9-22 / Foto Javier Navarro[[[FOTOGRAFOS]]]
Partido de balonmano entre Balonmano Huesca y Guadalajara, en una imagen de archivo.
Javier Navarro

El TM Benidorm ha anunciado este jueves una iniciativa solidaria, junto al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV), por la que regalará dos entradas para el partido de este sábado ante el Bada Huesca a todos los aficionados que acudan a donar sangre al Palacio de los Deportes l’Illa de Benidorm.

La jornada solidaria, que tiene el lema “Marca el mejor gol de tu vida”, celebra este año su segunda edición y tendrá lugar el mismo sábado de 9.30 a 13.30 horas.

El presidente del TM Benidorm, Javier Abinzano, destacó el respaldo total y absoluto del club de Balonmano al CTCV en su tarea de “sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene la donación de sangre, pieza clave para la vida de muchos pacientes”.

El dirigente también agradeció el apoyo de TM Grupo inmobiliario, principal patrocinador del club, para desarrollar la actividad, ya que la empresa cederá sus entradas y sus pases VIP para los donantes.

La doctora Mabel Ortiz de Salazar, jefa de Servicio del CTCV, agradeció tanto la colaboración del TM Benidorm como la generosidad de los ciudadanos.

“Benidorm sigue siendo una ciudad muy concienciada con la donación de sangre y lo demuestra con su implicación y compromiso en todas las campañas”, dijo Ortiz de Zalazar, para quien la solidaridad de la población “es fundamental para cubrir la demanda diaria de 250 unidades de sangre que requieren los pacientes”.

Esta jornada es la segunda de índole solidario en la que participa el TM Benidorm en las últimas semanas, ya que con anterioridad también fomento una campaña de recogida de alimentos no perecederos para Cruz Roja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión