voleibol

El Pamesa Teruel renueva a su director de orquesta

El club turolense se asegura la continuidad del colocador Rubén Lorente por un año más. 

Rubén Lorente, durante un partido en Los Planos.
Rubén Lorente, durante un partido en Los Planos.
Heraldo.es

El Pamesa Teruel de voleibol se asegura la continuidad de su colocador titular, Rubén Lorente, con su renovación por un año mas. El club anuncia a través de una nota de prensa que con esta contratación se empieza "a construir el equipo de la temporada 2023-24", y lo hace por una pieza clave, su organizador del juego,

La entidad naranja celebra que Lorente siga con el equipo "un año más, defendiendo estos colores naranjas a los que tanto amor ha cogido y llevando el volandas a todos sus compañeros para volver un año más a luchar por todos los títulos."

"Rubén Lorente será el director del equipo y la referencia en el campo de las instrucciones del entrenador, Máximo Torcello", concluye la nota del Pamesa, que ha cerrado una buena temporada tras disputar la final de la Copa del Rey y caer eliminado en las semifinales de la Superliga, en ambos casos frente al Río Duero Soria. 

El presidente del club, Carlos Ranera, y el entrenador han coincidido en su voluntad de mantener la próxima temporada en mismo bloque de jugadores que el curso que se cierra.

Sin embargo, se dan por segur las salidas del opuesto, Roberto de Melo “Pernambuco”, y de Dexter Edward, Rubén López, Coutinho y Neviadomskiy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión