pádel

Las mejores promesas de España se citan en Pádel Zaragoza

Del 24 al 26 de febrero, el club zaragozano será el escenario del TyC Premium 1, prueba perteneciente al Circuito de Menores de la Federación Española.

El cartel del TyC Premium 1, prueba perteneciente al Circuito de Menores que se celebrará en Pádel Zaragoza.
El cartel del TyC Premium 1, prueba perteneciente al Circuito de Menores que se celebrará en Pádel Zaragoza.
Heraldo.es

Los próximos días 24, 25 y 26 de febrero se celebrará en Pádel Zaragoza el TyC Premium 1, prueba perteneciente al Circuito de Menores Babolat de la Federación Española de Pádel. Las mejores parejas menores del pádel nacional se darán cita en el club para disputar este importante torneo, concretamente las pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

Se trata del primero de los tres TyC Premium del año que junto al Campeonato de España de Menores conforman el calendario de los torneos de la Federación Española de Pádel. Este torneo únicamente lo pueden disputar las 19 parejas clasificadas en el TyC 1 celebrado anteriormente y aquellas parejas que obtuvieron su pase quedando campeonas de los torneos territoriales de todas las Comunidades Autónomas.

Las parejas aragonesas que participarán en el el TyC Premium 1, en sus distintas categorías, son Naiara Sánchez y Ainize Santamaría, Noa Marco y Sofía Llama, Leire Expósito y Marina Cases, Patricia Araus y María Teresa Moriñigo, en júnior femenino; Alejandro López y Víctor Gasca, en júnior masculino; Diego Pallarés y Víctor Escorihuela, en infantil masculino; Eva Orts y Paula Martín, en infantil femenino; Erik Campos y Jaime Calleja, en alevín masculino; Kenia González y Martina Fajardo, en alevín femenino; José Enrique Giménez y Alejandro Díaz, y Guillermo Vera y Alonso Calvache, en cadete masculino; Erika González y Paula Romea, en Cadete femenino; Noah Ballestero y Julia Morera, y Helena De las Sías y Lucía García, en benjamín femenino; y también Marcos Canalda y Diego Alonso, en la categoría de benjamín masculino.

Con toda esta representación aragonesa, con los participantes de otras Comunidades Autónomas y sus técnicos y asistentes, con los acompañantes y con espectadores que acudirán a las instalaciones de Pádel Zaragoza, todo apunta a un gran fin de semana para los amantes de este deporte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión