real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Andorra-Real Zaragoza

El equipo aragonés busca un triunfo en el estadio Nacional de Andorra La Vella que lo separe de la zona baja de la tabla

Bebé, en el centro de la imagen, con Alarcón detrás a la derecha en un ejercicio físico de la plantilla.
Bebé, en el centro de la imagen, con Alarcón detrás a la derecha en un ejercicio físico de la plantilla.
Toni Galán

El Real Zaragoza juega esta tarde (16.15 horas) contra el Andorra, en Andorra La Vella, en partido de pronóstico muy abierto. El equipo aragonés, en todo caso, busca un triunfo que le aleje de la zona de descenso y le sitúe en la parte media de la tabla, por la que aspira desde hace varias jornadas. Se presume que Fran Escribá contará con Tomás Alarcón y Bebé, fichajes del mercado de invierno. No entra en los planes Iván Azón , por las molestias que sintió en el transcurso del pasado encuentro, disputado ante la Ponferradina. 

El partido es relevante para el Real Zaragoza, por lo antedicho, al tiempo que se mide el conjunto aragonés a un rival en horas bajas, atascado en resultados desde hace varias semanas, tras protagonizar una primera vuelta más que aseada para un novato en la categoría. Un triunfo, en principio, distanciaría al bloque de Escribá de los lugares del descenso, una zona más o menos próxima a lo largo de toda la campaña.  

Escribá recupera para este partido a Fran Gámez, Jair y Nieto en la defensa, por lo que podrá, seguramente, volver a sus planteamientos habituales en esta línea. Simeone, por su parte, está llamado a ser la punta de ataque del equipo, acompañado en el flanco izquierdo por Bebé, de cuyo fútbol se esperan muchas aportaciones en la capital aragonesa. Bermejo y Mollejo también están a disposición del técnico,  en perfectas condiciones para participar en el duelo.

El partido comenzará a las 16.15 en el estadio Nacional de Andorra  y se podrá ver en #Vamos, Movistar+ Lite, LaLiga SmartBank TV y Amazon Prime Video. También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas y artículos de opinión sobre el choque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión