natación

El aragonés Guillermo Carrey cierra con nota su participación con España en la Flanders Cup de natación

La competición se ha desarrollado en Amberes (Bélgica) y el nadador de El Olivar ha participado con el combinado júnior.

Guillermo Carrey, deportista de El Olivar
Guillermo Carrey, deportista de El Olivar
El Olivar

El nadador Guillermo Carrey ha regresado con buenas sensaciones de su participación con la selección española en la Flanders Swimming Cup, una competición que se ha desarrollado en Amberes (Bélgica).

El deportista del Estadio Miralbueno El Olivar se desplazó junto al combinado nacional de categoría júnior en esta prestigiosa competición internacional. Guillermo participó en varias pruebas consiguiendo buenos resultados pese al momento de carga de entrenamientos de esta temporada.

Así, entre sus resultados a nivel individual destacó el quinto puesto logrado en la prueba de 50 metros libre con un registro de 23.31, quedándose a tan solo tres centésimas de la mínima clasificatoria para la disputa del Campeonato de Europa júnior de Helsinki (Finlandia).

A ello se sumó el octavo puesto en los 50 mariposa y el primer puesto de las Finales B en 100 mariposa y 200 estilos.

En lo que se refiere a pruebas de equipo, Guillermo logró un magnífico tercer puesto en los relevos de 4x100m libres y la cuarta plaza en los 4x200m libres.

Al regreso de la competición, el objetivo del zaragozano será seguir trabajando y peleando por lograr las marcas mínimas para participar, nuevamente, con el combinado nacional en el Europeo de su categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión