Toni Abadía anuncia que va a ser papá: "Llega ese día en el que te das cuenta de lo que es realmente importante en la vida"

El atleta zaragozano, que debutó el pasado fin de semana en el Duatlón Ciudad de Fraga, lo ha anunciado en Instagram.

El atleta aragonés Toni Abadía, posando para HERALDO.
El atleta aragonés Toni Abadía, posando para HERALDO.
Guillermo Mestre

“Vamos a ser papás y aunque mami tiene unas náuseas de infarto, estamos ya deseando de que llegue el día para abrazarl@ y cuidadl@”. Con este mensaje ha anunciado en Instagram el atleta aragonés Toni Abadía su próxima paternidad junto a su pareja, Mar Solis. Acompaña el texto con una fotografía de una ecografía. Y añade: “Llega ese día en el que te das cuenta de lo que es realmente importante en la vida”. La publicación ha llenado de alegría a sus seguidores, entre los que figuran compañeros de profesión, tal y como se puede leer en los comentarios.

El internacional comienza así el año cargado de buenas noticias, ya que a su paternidad hay que sumar su debut el pasado fin de semana en el Duatlón Ciudad de Fraga, que finalizó en la posición a pesar de estar todavía adaptándose a la competición en el segmento ciclista a causa de una fascitis plantar que le obligó a detener los entrenamientos y la competición en noviembre tras arrastrar “dolores tan fuertes que me llegaron a incapacitar”. 

Este parón le hizo vivir los meses más complicados de su trayectoria. "Al 2023 solo le pido volver a correr sin dolor", manifestó a HERALDO a final de año en una entrevista publicada para el especial Perspectivas 2023. “El año en sí ha sido una continua lección. He tenido que entender que debo ser más prudente con mi físico. Muchas veces nos centramos en el aspecto mental, pero cuando el cuerpo falla como ha fallado el mío, no hay motivación que valga”, confesaba refiriéndose al 2022.

Nacido en Zaragoza el 2 de julio de 1990, Toni Abadía es uno de los fondistas españoles más destacados de la última década, llegando a ser olímpico en los Juegos de Río 2016. En su palmarés figuran tres Campeonatos de España de 5.000 metros; cinco de 10.000; dos de campo a través; y uno de 10 kilómetros en ruta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión