hockey hielo

El CH Jaca retoma la competición recibiendo al Kosner Huarte

Los jaqueses, líderes de la liga, esperan alargar su racha de cinco victorias consecutivas.

Encuentro entre el CH Jaca y el Kosner Huarte.
Encuentro entre el CH Jaca y el Kosner Huarte.
Miguel Ramón Henares

El Club Hielo Jaca retoma la competición tras el parón navideño recibiendo este sábado al Kosner Club Hielo Huarte a partir de las 21.30 en el marco de la jornada 14 de la Liga Nacional de Hockey Hielo en la que los aragoneses marchan como lideres con 30 puntos sumados y una sola derrota en once encuentros. Su racha actual, a la que esperan dar continuidad, es de cinco victorias consecutivas, la última frente al Majadahonda por 2-4.

El Huarte, por su parte, es el quinto con 13 puntos en su haber y un encuentro menos disputado. El precedente más reciente entre ambos es el disputado a comienzos del mes de octubre en la Comunidad Foral y que se saldó con un 0-6.

La venta de entradas se llevará a cabo en la taquilla del pabellón de hielo desde media hora antes del comienzo del partido. La entrada general cuesta 10 euros y los jóvenes de 15 a 21 años deben abonar 5 euros, mientras que los de 14 años o menos pueden acceder gratuitamente.

Categorías inferiores

En sub-20, el Club Gel Puigcerdà y Club Hielo Jaca medirán sus fuerzas este sábado a las 14.30 en la pista catalana. Los jaqueses se proponen consolidar la tercera posición a costa de su rival, que es colista y perdió todos los partidos disputados hasta la fecha.

La liga sub-15 depara un enfrentamiento entre el Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca, previsto este domingo a las 15.00. En esta categoría, los jaqueses, que son líderes y permanecen invictos, esperan comenzar el año con buen pie consiguiendo los tres puntos ante el conjunto donostiarra, que marcha quinto.

Exhibición en Huesca

Dentro de la celebración por el 50 aniversario del Club Hielo Jaca, el domingo a las 17.00 en la pista de hielo instalada en la plaza López Allué de Huesca, los miembros de la sección de hobby hockey disputarán un partido amistoso de tres contra tres. Tras el mismo, el público podrá consultar cualquier duda o curiosidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión