Deportes
Suscríbete por 1€

sucesos

El conductor que provocó el accidente que costó la vida a un jugador del Fuentes iba borracho

La Guardia Civil ha detenido al responsable del siniestro "por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol". 

Un jugador del Fuentes de Ebro fallece en un accidente de tráfico registrado esta noche en la N-232.
Un jugador del Fuentes de Ebro fallece en un accidente de tráfico registrado esta noche en la N-232.
H. A.

El conductor que provocó el accidente en el que resultó fallecido un jugador del CD Fuentes iba borracho. Eso es, al menos, lo que se desprende de las investigaciones que ha practicado la Guardia Civil, que ha detenido este viernes al responsable del siniestro que costó la vida a Luis Miguel López Andrés, 'Luismi'. El lateral del equipo, de 23 años, chocó de forma frontal contra un vehículo cuando salía de entrenar de esta localidad zaragozana este jueves pasadas las 23.00 en la N-232, entre Fuentes de Ebro y El Burgo de Ebro.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el conductor que manejaba el coche que chocó contra el joven zaragozano ha sido detenido "por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol". El detenido ha quedado a disposición judicial esta mañana, y el equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico está finalizando las diligencias sobre el accidente, que presentará posteriormente al juez.

El futbolista de 23 años Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’ falleció este jueves a las 23.00 cuando regresaba a Zaragoza tras haber entrenado con el CD Fuentes. El accidente tuvo lugar por colisión frontal a la altura del kilómetro 214 de la N-232, en las proximidades de la empresa Saica, según confirmó la Guardia Civil. 

Junto al fallecido, en uno de los coches siniestrados viajaba también como copiloto el futbolista Pablo Soláns, que resultó ileso en el accidente. Según testigos presenciales, y a la espera de las conclusiones de las investigaciones, Luismi López, que conducía su vehículo, trató de evitar la colisión girando hacia la derecha, lo que le expuso a recibir de lleno el impacto del vehículo que invadió su calzada.

Detrás del vehículo accidentado también viajaba el segundo entrenador del Fuentes, David Falcón, que asistió al intento de reanimación del joven fallecido. La noticia ha sido un durísimo varapalo para esta entidad, que había celebrado un año grande con su gran campaña tanto en Liga como en la Copa del Rey, donde se llegó a enfrentar a Osasuna en una histórica eliminatoria.

Ahora, la desgracia ha segado la vida de su jugador Luismi López Andrés, un joven futbolista que, tras destacar en el Stadium Casablanca y el Montecarlo, hacía raya en la defensa del Fuentes.

  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión