fútbol

Osasuna guarda un minuto de silencio por la muerte del jugador del CD Fuentes

El equipo rojillo, rival de los fuenteros en la Copa del Rey, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Luismi López.

La plantilla de Osasuna guarda un minuto de silencio por el jugador del Fuentes.
La plantilla de Osasuna guarda un minuto de silencio por el jugador del Fuentes.
CA Osasuna

La plantilla del CA Osasuna ha guardado este viernes un minuto de silencio por la muerte de Luismi López, jugador del CD Fuentes fallecido este jueves en un accidente de tráfico cuando salía de entrenar. El primero equipo del club rojillo se ha reunido en el centro del campo de Tajonar, las instalaciones donde entrena, antes de la sesión preparatoria, y ha guardado un minuto de silencio para recordar al que fue su rival hace menos de un mes en la histórica eliminatoria de la Copa del Rey.

"La plantilla de Osasuna ha guardado un minuto de silencio en memoria de Luis Miguel López ‘Luismi’, jugador del Fuentes, antes del inicio del entrenamiento. DEP", dice el mensaje que Osasuna ha colgado en sus redes sociales.

En aquel partido del torneo copero, Luismi salió como titular en el equipo que presentó el entrenador, Iván Ballestero. Lo que tenía que haber sido recordado como un año histórico para el club ha terminado en tragedia con el fallecimiento del lateral del equipo. 

Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’ falleció en la noche del jueves, a las 23.00, en un accidente de tráfico cuando regresaba a Zaragoza tras haber entrenado con el CD Fuentes. El accidente tuvo lugar por colisión frontal a la altura del kilómetro 214 de la N-232, en las proximidades de la empresa Saica, según confirmó la Guardia Civil. 

Junto al fallecido, en uno de los coches siniestrados viajaba también como copiloto el futbolista Pablo Soláns, que resultó ileso en el accidente.

Detrás del vehículo accidentado también viajaba el segundo entrenador del Fuentes, David Falcón, que asistió al intento de reanimación del joven fallecido. La noticia ha sido todo un mazazo para los compañeros, directivos, aficionados y vecinos de la localidad, así como para todo el fútbol regional aragonés. Decenas de equipos de la Comunidad han mostrados sus condolencias a través de las redes sociales, y el partido entre el Fuentes y el Atlético Teruel de este fin de semana se va a aplazar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión