deportes

Ambar, nuevo patrocinador del Pamesa Teruel Voleibol

La empresa aragonesa apoyará durante dos años al equipo con una inyección económica y el suministro de bebidas

Ambar firma patrocinio con el Voleibol Teruel /2022-09-01/ Foto: Jorge Escudero[[[FOTOGRAFOS]]]
De izquierda a derecha, Torcello, Torguet, Ranera, García y los jugadores Méndez y Lorente.
Jorge Escudero

La empresa aragonesa Ambar se suma a la lista de patrocinadores del Pamesa Teruel Voleibol, un equipo que inicia la temporada con una plantilla renovada dispuesta a levantar títulos y a devolver a la afición todo el apoyo que esta le brinda.

El nuevo patrocinador respaldará económicamente al equipo durante dos años y le suministrará bebidas, especialmente el agua mineral que consumen los jugadores durante los partidos y que el año pasado supuso un total de 5.000 botellas de litro y medio. A cambio, el Pamesa Teruel será embajador de la marca Ambar, cuyo logotipo figurará en el pantalón de los jugadores del conjunto naranja. Además, la conocida firma de bebidas tendrá exclusividad en el bar del pabellón Los Planos.

El acuerdo entre Ambar y el Pamesa Teruel ha sido rubricado este jueves en la Sala de Trofeos de Los Planos, un espacio repleto de vitrinas en las que se guardan todos los premios que el equipo ha logrado en su exitosa trayectoria desde que milita en la Superliga Masculina española, la temporada 2006-2007. En sus 15 años jugando al más alto nivel, el conjunto naranja ha logrado 22 títulos nacionales.

Ambar firma patrocinio con el Voleibol Teruel /2022-09-01/ Foto: Jorge Escudero[[[FOTOGRAFOS]]]
Torguet y Ranera han estrechado sus manos para sellar el acuerdo.
Jorge Escudero

El presidente del Club Pamesa Teruel, Carlos Ranera, y el director de Comunicación y Patrocinios de Ambar, Enrique Torguet, han sido los encargados de escenificar el convenio alcanzado, firmando los documentos y sellando el pacto con un fuerte apretón de manos. También han estado presentes en el acto el delegado de Ambar en Teruel, Manuel García, así como el entrenador del equipo de voleibol, Maxi Torcello, y los jugadores Rubén Lorente y Víctor Méndez.

Ranera ha dado a Ambar la bienvenida al club y ha agradecido a los responsables de la empresa aragonesa su “sensibilidad” con el deporte. El presidente del club Pamesa Teruel ha considerado a la empresa aragonesa “muy buena compañera de viaje”.

Torguet ha dicho sentir “un gran orgullo” al convertirse en patrocinador del Pamesa Teruel, el único equipo de élite aragonés al que no subvencionaban hasta ahora. El representante de Ambar ha confesado sentirse “muy unido a la ciudad de Teruel”, con la que la empresa ya colabora durante la fiesta medieval de las Bodas de Isabel de Segura, y se ha mostrado convencido de que el acuerdo con el club de voleibol supondrá “una importante proyección” para la marca de cervezas. Ha destacado que su deseo es ayudar al equipo, si bien este ya ha estado en la cima del deporte en muchas ocasiones. “Nos sentimos muy de Teruel”, ha reiterado Torguet.

Si bien el convenio se ha firmado por dos años, la empresa aragonesa tiene voluntad de mantener la colaboración con el equipo de voleibol “todo el tiempo que sea posible” e incluso planea llevar a cabo actividades que consoliden la relación entre ambas entidades y la afición.

“Pamesa Teruel se proyecta sobre un territorio que va más allá de Aragón y eso coincide con nuestra campaña nacional”, ha explicado el director de Comunicación de Ambar. Enrique Torguet ha ensalzado además la fuerza de voluntad y la valentía del equipo de voleibol, al que ha calificado como “un referente en el mundo del deporte”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión