El Pamesa Teruel arranca la pretemporada repleto de ilusión

Maxi Torcello, que debutará en el banquillo como primer técnico, dispone de hasta ocho caras nuevas en el plantel.

El Pamesa Teruel Voleibol inicia la temporada 2022-23 en Los Planos
El Pamesa Teruel Voleibol inicia la temporada 2022-23 en Los Planos
Jorge Escudero

Profundamente renovado y cargado de ilusión. Así comenzó este miércoles una nueva pretemporada el Pamesa Teruel, referente del voleibol autonómico y nacional, cuyo principal objetivo para la nueva temporada es regresar a las finales y volver a pelear por los títulos más importantes. El encargado de dirigir la renombrada nave mudéjar es el técnico Maxi Torcello, que ayer ya dio las primeras pinceladas al nuevo proyecto.

En total, el Pamesa Teruel ha realizado hasta ocho fichajes para el nuevo curso. De hecho, de la plantilla del último curso tan solo continúan tres jugadores. En la primera sesión de trabajo de la pretemporada, el entrenador apenas contó con siete integrantes de la primera plantilla, aunque el resto irán incorporándose en los próximos días.

El presidente Carlos Ranera, reconoció en la puesta de largo del conjunto la ilusión existente dentro de la entidad con esta nueva aventura. “Empezamos el año caragos de ilusión. Ahora mismo faltan algunos jugadores, pero los trámites van rápido”. El dirigente destacó también las ganas de luchar que transmite la plantilla:. “Es un bloque conformado para ser luchador y pelear”.

La entidad mudéjar ya tiene también definida su pretemporada. Disputará, además de la Copa Aragón, un total de cinco encuentros amistosos. 

La plantilla

Maxi Torcello, que debutará en el banquillo como primer técnico, dispone de numerosas caras nuevas. Cuenta con los receptores Mariano Vildósola, Coutinho Muryllo, Emilio Ferrández y el ucraniano Stanislav Neviadomskyi; el líbero Aharón Gámiz; los colocadores Rubén Lorente y Déxter Edwards; los centrales Rubén López y Áxel Téllez, a los que se suma ahora Méndez; y los opuestos Rodrigo Pernambuco y el turolense Jorge Navarro.

Respecto al calendario, el Pamesa Teruel ya conoce los pasos a seguir para hacerse con el título de Superliga. El campeonato dará comienzo el sábado 1 de octubre y el club turolense estrenará la temporada fuera de casa, en la cancha del Léleman Valencia. El campeonato, con 22 jornadas, se prolongará, como máximo, hasta el 7 de mayo.

Un año más, el Pamesa Teruel volverá a contar con el incombustible apoyo de la afición de Los Planos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión