Deportes
Suscríbete por 1€

El Ebro disputará nueve partidos amistosos de pretemporada

La plantilla del conjunto zaragozano iniciará los entrenamientos el próximo jueves 21 de julio en La Almozara.

Los jugadores del CD Ebro celebran un gol en La Almozara.
Los jugadores del CD Ebro celebran un gol en La Almozara.
CD Ebro

El Club Deportivo Ebro disputará nueve encuentros amistosos de pretemporada desde el próximo 29 de julio hasta el 27 de agosto ante rivales de 1ª, 2ª y 3ª RFEF.

De los nueve partidos que disputará el conjunto que entrena Raúl Jardiel cinco serán en La Almozara y cuatro a domicilio. En lo que respecta a los rivales, seis amistosos serán ante equipos de 2ªRFEF, dos ante equipos de 1ªRFEF y uno ante un equipo de 3ªRFEF.

El primer partido será ante el CD Robres, filial arlequinado, y tendrá lugar el viernes 29 de julio en La Almozara. El miércoles 3 de agosto el Ebro recibirá a la UD Mutilvera y a continuación se desplazará para sus próximos tres encuentros: el sábado 6 a Logroño para jugar ante el Racing Rioja; el miércoles 10 también a Logroño ante la SD Logroñés y el sábado 13 en el campo de Santa Ana ante el Utebo.

Los amistosos regresarán a La Almozara el miércoles 17 de agosto ante la UD Logroñés para recibir ese mismo sábado, 20 de agosto, al Brea. La pretemporada llegará a su fin con dos partidos en dos días consecutivos: el viernes 26 de agosto el Ebro visitará Pamplona para medirse a la AD San Juan y el último encuentro será el sábado 27 en casa ante el Alfaro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión