real zaragoza

Baselga se marcha al Calahorra

El delantero canterano ya sabía que no entraba en los planes de Carcedo y la próxima temporada jugará en Primera RFEF. 

Baselga, en imagen de archivo.
Baselga, en imagen de archivo.
Heraldo

En una semana que presumiblemente iba a ser movida en cuanto a salidas en el Real Zaragoza, la única confirmada es la de Marcos Baselga, que la próxima temporada jugará como cedido en el Calahorra de Primera RFEF.

El delantero canterano ya sabía que no entraba en los planes de Carcedo. El club le había comunicado que no iba a viajar a Boltaña; se había ausentado de los últimos entrenamientos; y este jueves ha comparecido en la Ciudad Deportiva para despedirse de los compañeros y el cuerpo técnico.

Baselga, que la pasada temporada anotó cinco goles con el Zamora en Primera RFEF y no pudo evitar el descenso del equipo castellano, se reencontrará en Calahorra con exzaragocistas como Miguel, Luis Forcén o Ángel López, que fue uno de los últimos en salir este verano de la entidad.

Las otras bajas anteriores a la de Baselga fueron las de Sabin Merino (Atlético de San Luis), Marc Aguado (Andorra) y Vuckic (Rijeka), aunque solo Merino tuvo protagonismo en la primera plantilla del Real Zaragoza durante la pasada temporada.

Así, Baselga sale del Real Zaragoza por tercera vez. Antes que el Zamora (2021-22), el Atlético Baleares fue su destino en la campaña 2020-21, en la que, compitiendo en la que por entonces se seguía denominando Segunda División B, marcó dos goles en 18 partidos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión