tenis

La aragonesa Irene Burillo se despide de Wimbledon

La jugadora de Caspe ha caído este miércoles ante la australiana Astra Sharma en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3).

Burillo, durante el partido en Wimbledon.
Burillo, durante el partido en Wimbledon.
Heraldo

La aragonesa Irene Burillo se ha despedido este miércoles de la fase previa de Wimbledon después de caer en tres sets ante la australiana Astra Sharma en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3). A pesar de igualar en la segunda manga y llevar el encuentro al tercer y emocionante último set, la jugadora de Caspe no ha podido con su rival, a la que ha obligado a emplearse al máximo nivel para avanzar de ronda.

De esta forma, Irene Burillo dice adiós a la hierba londinense. Una superficie donde este pasado martes cosechó la victoria más importante de su carrera, después de superar en la primera ronda de la fase previa a la suiza Stefanie Voegele (6-4, 3-6 y 6-4).

Tras despedirse de uno de los torneos más especiales para cualquier tenista, Burillo tiene previsto asistir a varios torneos de 25.000 dólares próximamente. La primera de estas citas será en Holanda y, a partir de ahí, los resultados que vaya cosechando irán programando el resto de la temporada.

"Los resultados que obtenga serán los que definan mi futuro. La confianza que obtienes ganando es lo que te permite afrontar nuevos retos y desafíos", afirmaba recientemente Burillo a este diario. La caspolina es actualmente la 315 del mundo en el ranquin WTA.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión