Omar Cook se despide del Casademont Zaragoza: "Ha sido una temporada muy difícil"

El jugador ha recordado como consiguieron la salvación en el partido contra Murcia.

El técnico Dragan Sakota da instrucciones a Omar Cook en el partido ante el Burgos.
El técnico Dragan Sakota da instrucciones a Omar Cook en el partido ante el Burgos.
ACB PHOTO

El base estadounidense Omar Cook pone fin a su etapa como jugador profesional en el Casademont Zaragoza y ha querido hacer un balance de cómo ha sido la temporada. "Ha sido una temporada difícil", sostiene en el vídeo de despedida que ha sido publicado por el equipo zaragozano.

"Los dos primeros partido que ganamos fueron difícil para mí porque me lesioné. No pude ayudar a mis compañeros", lamenta. Respecto al último partido que jugaron en Murcia, donde consiguieron la permanencia, Cook tiene un recuerdo especial. "Fue bien, todo el mundo estaba nervioso. Había mucha energía, nadie hablaba y todos los jugadores teníamos la presión y al mismo tiempo la oportunidad de ganar. Esto es baloncesto", apunta el jugador.

"Nosotros solo intentamos ganar el partido, sabíamos que así, estaríamos salvados. No nos fijábamos en otros encuentros, solo en el nuestro y luego quedaba ver lo que pasaba", resume Cook, haciendo referencia a que dependían de otros partidos para permanecer un año más en la ACB

"Cuando acabó le partido sabíamos que estábamos salvados , que seguíamos en la ACB y fue un buen sentimiento", relata el jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión