fútbol sala

Decisivo partido a puertas abiertas del Fútbol Emotion ante el Jimbee Cartagena

El Sala 10 se juega la permanencia este domingo (12.00) con la visita del potente conjunto cartagenero.

Un jugador del Fútbol Emotion ensaya un disparo.
Un jugador del Fútbol Emotion ensaya un disparo.
José Miguel Marco

Le va la vida al fútbol Emotion Zaragoza, que este domingo disputará un encuentro absolutamente trascendental ante el Jimbee Cartagena a las 13.00 en el pabellón Siglo XXI. Con el Burela descendido, el conjunto aragonés se juega la otra plaza de descenso de la Primera División de fútbol sala con el Betis. El equipo zaragozano continúa dependiendo de sí mismo y ha puesto todos los medios para lograr la victoria.

Dada la importancia del partido de este domingo y que es el último de la temporada del Fútbol Emotion Zaragoza como local, el club ha decidido declarar en choque ante el Jimbee Cartagena como jornada de puertas abiertas. Es decir, la entrada será gratuita, pero se deberán cumplir determinadas normas. Por motivos de control de aforo, todo aficionado que desee acceder al partido deberá hacerlo presentando abono o entrada/invitación.

Las invitaciones se recogerán en las taquillas del Pabellón Siglo XXI el mismo día del partido. Los abonados tendrán preferencia para el acceso. Habrá un control de acceso específico en la puerta A por lo que no tendrán que hacer colas. Es aconsejable que los abonados que lleguen, al menos, con 15 minutos de antelación al inicio del partido. Los aficionados que hayan comprado entrada podrán recuperar su dinero el mismo domingo presentando la entrada adquirida en taquilla. Se habilitarán dos puertas de acceso (A y B) que se abrirán una hora antes del comienzo del partido (12.00 horas).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión