Vuelve el torneo de tenis de mesa a Los Porches del Audiorama de Zaragoza

El centro comercial de la  Romareda acogerá la XI edición de esta competición, que se ha suspendido durante dos años debido a la pandemia por la covid.

Más de 80 jugadores de ping pong miden su habilidad este domingo en el X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama
Imagen de archivo de la última edición del torneo
Fabian Simon

El próximo domingo 29 de mayo -y tras dos años de parón por la pandemia-, el tenis de mesa será el protagonista en Zaragoza. Se celebrará una jornada de deporte, en familia y de inclusión en el XI Torneo de Tenis de Mesa Los Porches del Audiorama.

Durante casi cinco horas, en el centro comercial se concentrarán seguidores y admiradores de este deporte, para disfrutar del torneo en el que participarán diversas categorías. Más de 100 participantes jugarán en cuatro categorías: debutantes, discapacidad, torneo familiar dobles padres - hijos y torneo familiar dobles hermanos.

Al finalizar el encuentro, se entregarán 12 trofeos, tres por cada categoría, y medallas a los participantes de la categoría discapacidad.

Este campeonato, organizado por Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), cuenta con la colaboración de Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) y Special Olympics Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión