Alejandro Vivó, subcampeón del Top Estatal de tenis de mesa

También, el CN Helios se proclama campeón de Aragón de Veteranos por equipos.

Alejandro Vivó, subcampeón del Top Estatal de tenis de mesa.
Alejandro Vivó, subcampeón del Top Estatal de tenis de mesa.
H. A.

Este fin de semana se ha disputado en Burgos el Top Estatal donde se han enfrentado los ocho mejores jugadores del ranking nacional de cada categoría, masculina y femenina.

El tenis de mesa aragonés ha estado representado por tres jugadores: Eric Negredo (jugador de Utebo pero con licencia del CTT Borges) en benjamín; Silvia Paris (CN Helios) en alevín, y Alex Vivó (School Zaragoza Global Spedition) en infantil.

Este último, ha sido el mejor clasificado consiguiendo un extraordinario subcampeonato, repitiendo resultado de la temporada anterior.

El jugador internacional del School, becado por la RFETM esta temporada en la Residencia Blume de Madrid, ha conseguido vencer en cinco de sus siete encuentros, cediendo solamente ante el vasco Plaza y ante el catalán Carrera, a la postre campeón con tan sólo una derrota. Vivó ha vuelto a demostrar su excelente progresión y ha obtenido victorias de gran mérito.

La alevín Silvia Paris, que partía como número tres del torneo, no tuvo su mejor torneo y acabó en sexta posición. La heliófila, una de las mejores alevines del país, no desarrolló su mejor campeonato y solamente pudo vencer a tres de sus rivales.

Y el jugador del Color Plus Utebo, Eric Negredo, que participa con licencia del CTT Borges, acabó séptimo consiguiendo una victoria en sus siete encuentros.

CN Helios, campeón de Aragón de Veteranos por equipos

También este fin de semana, en las instalaciones del C.D. Santiago se ha disputado la fase final del Campeonato de Aragón de Veteranos, donde llegaron tres equipos del Publimax CAI Santiago, CN Helios, Real Zaragoza CT y Color Plus Utebo.

Como se preveía, la gran final fue protagonizada por Publimax CAI Santiago A contra CN Helios, con victoria de estos últimos por un ajustado 3-2.

Final del Campeonato de Aragón de Veteranos de Tenis de mesa
Final del Campeonato de Aragón de Veteranos de Tenis de mesa
H. A.

Víctor Dobato, Eduardo Ruiz, Paul Delfont y Jorge Ciria, se impusieron a los rojillos Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey.

En tercera posición se ha clasificado Publimax CAI Santiago B al derrotar a sus compañeros del 'C' por 3-1, donde Antonio Cardona, Eduardo Márquez y Luis Rodrigo, fueron superiores a Juan Ginés, Pascual Perulán y Juan Ginés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión