Deportes
Suscríbete por 1€

Un robo y una persecución en patinete: la historia de película del piloto Sebastian Vettel en Barcelona

Al tetracampeón del mundo de Fórmula 1 le robaron una mochila y siguió la ubicación GPS de unos auriculares que llevaba dentro para localizarla.

Fernando Alonso junto a Sebastian Vettel en las inmediaciones de Montmeló
Fernando Alonso junto a Sebastian Vettel en las inmediaciones de Montmeló
EP

Unos ladrones han robado este lunes por la mañana una mochila del piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Aston Martin) en Barcelona, y el tetracampeón del mundo no ha dudado en perseguirles con un patinete eléctrico, según ha avanzado 'El Periódico' y han confirmado fuentes cercanas.

Las mismas fuentes han explicado que presuntamente los ladrones "han aprovechado para robarle la mochila cuando él estaba bajando del vehículo" frente a un hotel del centro de la ciudad. El tetracampeón del mundo ha cogido un patinete eléctrico y ha seguido la ubicación GPS de unos auriculares que llevaba en el interior de la bolsa para localizarla.

Vettel también ha contactado con los Mossos d'Esquadra para denunciar los hechos, y, tras rastrear la señal GPS, los agentes han encontrado los auriculares en el interior de un jarrón para flores en un establecimiento del distrito barcelonés de Ciutat Vella.

Asimismo, los Mossos continúan buscando a los presuntos ladrones y la mochila, en la que se encontraba la documentación personal del piloto, que este fin de semana ha participado en el gran premio de Montmeló (Barcelona).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión