robo con violencia

Detenidos dos adolescentes en Zaragoza por intimidar a otro con una botella de cristal rota para robarle el móvil

Los dos menores fueron entregados a su tutores legales y la investigación sigue abierta para localizar y detener a otros dos participantes en los hechos.

Botella rota
Botella rota
Pixabay

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles en Zaragoza a dos menores de edad por intimidar a otro con una botella de cristal rota para robarle el móvil.  El  suceso ocurrió en la Cuarte Avenida de la capital aragonesa en torno a las 23.45 del pasado día 18, cuando cuatro adolescentes abordaron a otro que se encontraba caminando y le sustrajeron el teléfono móvil intimidándolo con una botella de cristal rota.

Después del suceso, la víctima alertó al CIMACC 091 y facilitó una descripción muy detallada de los autores. Aunque en ese momento no pudieron ser localizados, dos horas más tarde, un portero de un conocido local de copas, daba aviso al 091 de dos jóvenes que estaban causando problemas en la entrada, debido a que éste les negaba el acceso por ser conocidos como autores de varios hurtos perpetrados en ocasiones anteriores.

Una patrulla de la Jefatura Superior de Policía de Aragón acudió al establecimiento, situado en la Avenida de Goya, donde los agentes pudieron comprobar que las características coincidían plenamente con la de los autores del robo anterior. Además, dos de ellos, de 16 y 17 años de edad, fueron reconocidos por la víctima, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con violencia. 

Los dos menores detenidos fueron entregados a su tutores legales y la investigación sigue abierta para localizar y detener a los otros dos integrantes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión