voleib0l

Vildósola renueva por un año más con el CV Teruel

El receptor argentino afronta su tercera temporada con el conjunto turolense.

El receptor argentino Mariano Vildósola, con la camiseta naranja.
El receptor argentino Mariano Vildósola, con la camiseta naranja.
Heraldo.es

El CV Teruel ha renovado por una temporada más al receptor Mariano Vildósola, que se suma a las renovaciones y fichajes de otros cuatro compañeros para dar forma a la plantilla del próximo curso. El club turolense comunica a través de un comunicado la continuidad de Vildósola, "un jugador que ya es uno más de la casa". Recuerda que será la tercera campaña con el argentino en las filas turolenses.

En la nota de prensa, el CV Teruel señala que "Vildósola destaca por su gran recepción y su papel cada vez más importante en el campo". También formarán parte de la plantilla tras haber firmado sus respectivos contratos Rodrigo Melo, más conocido como Pernambuco, el líbero de las últimas temporadas, Aharón Gámiz, el receptor Emilio Ferrández -incorporado en la recta final de la pasada campaña- y el colocador Rubén Lorente.

El club turolense todavía deberá sumar otros siete jugadores si quiere formar una plantilla equivalente a la del pasado curso, en el que los elementos disponibles se vieron mermados en extensas fases de la temporada como consecuencia de los contagios por la covid-19 y las lesiones. 

El resultado de las continuas bajas y del juego irregular fue una temporada mediocre en la que el equipo quedó apeado de la Copa del Rey en la primera eliminatoria y se despidió del 'play off' por el título liguero en el primer cruce. No consiguió ninguno de los títulos en disputa -Supercopa, Copa del Rey y Superliga- cerrando una temporada nefasta, en la que el único aspecto positivo fue un buen papel en la Challenge Cup, después de varios años de ausencia en Europa.

Entre los cambios ya confirmados para el próximo curso con la intención de remontar el vuelo, destaca la salida del entrenador, Miguel Rivera, y su sustitución al frente del banquillo por el segundo preparador, Maxi Torcello, y la despedida del capitán Thomás Ereu, molesto por no haber podido continuar en las filas naranjas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión