Deportes
Suscríbete por 1€

Aragón logra 13 podios en el Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa

Gran actuación en esta última prueba de esta temporada de los canteranos aragoneses, desde benjamines a alevines.

Podio alevín femenino
Podio alevín femenino
FATM

Los representantes aragoneses lograron trece podios en el Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa, prueba disputada este pasado sábado en Utebo con presencia de jugadores del País Vasco, Cantabria, Galicia, Asturias, Navarra, La Rioja, Castilla y León y Aragón.

En benjamín femenino Dunia Iricibar (TM Binéfar 77) logró el tercer puesto mientras que en la categoría masculina se produjo un triplete de Color Plus Utebo con Eric Negredo como campeón venciendo en la final a su compañero Eric Pereira, mientras que en tercera posición quedó Nicolás Pérez.

En alevín, Irene García, del Publimax CAI Santiago, venció en la final a la vasca Paula López, del Leka Enea Irún, mientras que la jugadora de Binéfar 77 Luzia Gil quedó en tercera posición.

En chicos, el jugador del Programa de Aulas de Tecnificación del Gobierno de Aragón Darío Pérez (Color Plus Utebo) cayó en la final ante Daniel Inchausti (At. San Sebastián).

En infantil femenino hubo final aragonesa entre Izarbe Martín (Color Plus Utebo) y Noelia Rumi (Publimax CAI Santiago), cayendo la misma del lado de la primera. David Ruiz (Publimax CAI Santiago), consiguió un buen tercer puesto en infantil masculino .

Y al igual que en benjamín, hubo triplete aragonés en juvenil masculino con Mauricio de la Rosa, jugador del School Zaragoza Global Spedition, imponiéndose al heliófilo Jorge Borra en la final, acabando tercero Pablo García, también jugador del CN Helios y del Programa de Aulas

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión