El Fútbol Emotion quiere continuar la racha en la pista del subcampeón

El conjunto zaragozano ha salido de la zona de descenso y pone seis puntos de distancia que no son definitivos pero permiten ver el futuro con esperanza.

Foto del partido Fútbol Emotion Zaragoza-Córdoba Patrimonio
Celebración del Fútbol Emotion Zaragoza en el partido ante el Córdoba Patrimonio.
Jorge Vicioso

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere continuar la buena racha que acumula, con dos victorias en las dos últimas jornadas, en la pista del actual subcampeón de Liga, el Levante, que está en una situación apurada al encontrarse a seis puntos de los puestos que dan derecho a jugar por el título liguero.

Los seis puntos sumados en la dos últimas jornadas (Barça y Córdoba Patrimonio de la Humanidad), unidos a la reacción mostrada desde que Jorge Palos se hizo cargo del equipo (18 puntos en doce jornadas) han permitido al conjunto zaragozano salir de la zona de descenso y poner seis puntos de distancia que no no son definitivos pero que permiten ver el futuro con mucho más optimismo tanto desde el punto de vista de la clasificación como del rendimiento de la plantilla.

Por ello intentará seguir sumando en el feudo levantino para poner más tierra de por medio con la zona roja ante un equipo que no está cumpliendo las expectativas marcadas a principio de temporada pero que en su pista ha mejorado en las últimas jornadas.

Tres victorias en los tres últimos partidos disputados al amparo de su público hablan de la dificultad de puntuar para el conjunto aragonés ya que el Levante se va agarrar a su pista como a un clavo ardiendo para continuar con opciones de meterse entre los ocho mejores.

El partido, correspondiente a la jornada 26 de Liga en Primera división, se disputa este sábado, a partir de las 13.15 en el Pabellón Municipal de Paterna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión