Deportes
Suscríbete por 1€

Utrillas acoge la segunda prueba del Regional de Tramos de Tierra

La prueba organizada este sábado, 30 de abril, por Escudería Santa Bárbara cuenta con la inscripción de 19 equipos.

Foto de la pasada edición del Regional en Utrillas
Foto de la pasada edición del Regional en Utrillas
FADA

La localidad turolense de Utrillas acoge este sábado, 30 de abril, la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra con la disputa de la cuarta edición del Tramo de Tierra Villa de Utrillas.

Un total de 19 equipos completan la lista de inscritos de la carrera, destacando la presencia de los mejor clasificados en el certamen regional tras la cita disputada en la Comarca del Jiloca. Entre los pilotos se cuenta con los dos primeros clasificados, Juan Manuel Agóiz y Rubén Fernández, por este orden. Por su parte los copilotos estarán los tres primeros Xavier Tort, Ricardo Ranero y Nerea Clavero.

Entre los participantes se cuenta con 6 pilotos y 10 copilotos con licencia aragonesa y representantes de otras cinco comunidades autónomas, principalmente llegados de Cataluña.

La prueba se completa sobre un único tramo de 8 kilómetros que se recorre en los dos sentidos, con una primera pasada de reconocimiento y dos cronometradas en cada uno de ellos, hasta completar 33 kilómetros cronometrados. El Parque de Asistencia de la prueba estará situado en las Barriadas de Sur, donde se ubicará el punto de inicio y final del recorrido.

A partir de las 9:00 está previsto el inicio de las verificaciones, que finalizarán a las 12:00. Será a las 13:00 horas cuando el primero de los participantes tome la salida desde el Parque, estando previsto que la prueba finalice en torno a las 19:30

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión