23 de abril

Del Real Zaragoza al Casademont: así celebran San Jorge los clubes aragoneses

Equipos de múltiples disciplinas comparten con sus seguidores el "orgullo" de pertenecer a la Comunidad.

Imagen con la que celebra el Real Zaragoza este 23 de abril.
Imagen con la que celebra el Real Zaragoza este 23 de abril.
R.Z

A pesar de que sus competiciones oficiales, sumidas ya en la recta final de curso, no se detienen, los distintos clubes aragoneses también celebran este 23 de abril el Día de San Jorge. Varios conjuntos de distintas disciplinas, como el Real Zaragoza o el Casademont, han mostrado su “orgullo” de ser aragoneses y han felicitado la jornada a sus miles de seguidores.

Uno de los más madrugadores ha sido el Real Zaragoza, que este domingo recibirá al Burgos. A las 8.00 de la mañana, el cuadro aragonés ha publicado en sus redes sociales una fotografía con uno de los lemas estelares de su himno: “Bandera y orgullo de nuestro Aragón”.

El Casademont Zaragoza, que este sábado mide su mejoría en su visita al Obradoiro, también ha compartido su “orgullo de ser aragonés” con toda su afición. “Desde Casademont Zaragoza os deseamos un feliz Día de San Jorge 2022 y feliz Día de Aragón”, dice la publicación de la entidad zaragozana.

El Fútbol Emotion Zaragoza, referente del fútbol sala en la ciudad, ha felicitado este 23 de abril recordando un listado de nombres ilustres de la Comunidad: “Goya, Moliner, Buñuel, Lorengar, Servet, Bescós, Labordeta, Costa, Ramón y Cajal, Meller, Gargallo, Pertegaz... Pocos, pero damos mucho mal. Orgullosos de nuestra tierra”, asegura el club.

El Stadium Casablanca se suma a celebrar el Día de Aragón e invita a todos sus abonados a festejarlo “como se merece”. Otras entidades, como la Federación Aragonesa de Fútbol, el Zaragoza CFF, el Bada Huesca, el Sala Zaragoza o el Tarazona, entre otros, también han compartido distintos mensajes con los que conmemorar uno de los días más especiales y emblemáticos en la Comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión