hockey hielo

El CH Jaca se juega el pase a la final tras igualar la eliminatoria con el Barça

Los jaqueses se impusieron el sábado por 3-2 y a partir de las 16.00 de este domingo afrontarán el encuentro definitivo de la serie de nuevo en su pista.

El CH Jaca se juega este domingo el pase a la final de la liga.
El CH Jaca se juega este domingo el pase a la final de la liga.
CH Jaca

El Club Hielo Jaca se impuso el sábado por 3-2 al Barça Hockey Gel en el segundo partido de las semifinales de la liga. El triunfo le permitió equilibrar la eliminatoria y forzar el duelo de desempate que se disputará este domingo a partir de las 16.00 de nuevo en la pista de hielo de Jaca. Los parciales fueron de 0-0, 3-1 y 0-1.

Durante el primer tiempo, no se movió el marcador, pero el Club Hielo Jaca se mostró más activo en ataque, ganando claramente el balance de lanzamientos a puerta (16-4).

En el segundo acto, se adelantó el Barça con un gol de Quim Muratet en superioridad numérica, pero el equipo jaqués tan solo tardó dos minutos en empatar en una escapada de Pablo Pantoja. Otra acción en velocidad dio pie al segundo tanto, anotado por Jaime Capillas, pasado el ecuador del partido; y a cinco minutos del último descanso, llegó el 3-1, marcado por Alejandro Vizcarra, en un disparo cercano, durante una superioridad numérica.

Ya en el tercer y último periodo, Eloi Sin recortó la ventaja local en otra superioridad numérica, pero el Club Hielo Jaca protegió bien su portería y logró mantener la victoria.

De este modo, la semifinal de la liga queda equilibrada, ya que la victoria del Club Hielo Jaca compensa el triunfo cosechado por el Barça Hockey Gel en el primer duelo disputado este pasado fin de semana en tierras catalanas y que se decidió por 4-2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión