hockey hielo

El CH Jaca arranca con derrota su semifinal con el Barça

Los jaqueses cayeron por 4-2 antes de que la eliminatoria se traslade a su pista.

El CH Jaca cayó en su visita al Barça.
El CH Jaca y el Barça se ven las caras en la semifinal de la liga.
CH Jaca

El Club Hielo Jaca cayó derrotado por 4-2 en el inicio de la semifinal de la liga que le mide al Barça Hockey Gel en un partido que fue presenciado por 450 espectadores y que registró unos parciales de 2-1, 1-1 y 1-0. La eliminatoria se traslada ahora a Jaca donde el próximo sábado, 19 de marzo, tendrá lugar su segundo encuentro, si los aragoneses logran la victoria habría un tercer duelo que se desarrollaría al día siguiente también en su pista y que decidiría quién peleará por el título.

El choque mantuvo la dinámica que ambos conjuntos han mostrado esta temporada en sus enfrentamientos directos. Jaqueses y catalanes ya se han visto las caras en cuatro ocasiones y la victoria siempre ha sido para el que ha actuado como local.

Los azulgranas se adelantaron a los cinco minutos, estando en superioridad numérica, gracias a una buena combinación entre el sueco Lev Vasilisson, Gastón González y Quim Muratet. Jaca consiguió el empate por medio de Adrián Torralba, en el rebote a un disparo de Alfred Encinar, pero el Barça volvió a ponerse en ventaja en una acción parecida, en la que marcó Vasilisson, después del rechace a un tiro de Niklas Puértolas.

En la recta final del segundo tiempo, el Club Hielo Jaca volvió a empatar con un tanto de Jaime Capillas, cogiendo el rebote del meta local a un tiro de Alejandro Vizcarra, en un dos contra uno. Apenas un minuto y medio después, al borde del descanso, Eloi Sin adelantó de nuevo al Barça en el segundo intento, tras una parada inicial de Raúl Barbo.

Durante el último periodo, los jaqueses buscaron el empate y pudieron conseguirlo a ocho minutos del final, en un penalti que lanzó Pablo Pantoja y que paró el meta local, Sergi Reina. Solo 11 segundos después, Vasilisson sentenciaba el duelo, anotando el cuarto gol local, a la segunda intentona, tras una parada del guardameta del Jaca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión