Chavarría: "No teníamos ninguna duda de que iban a cambiar las cosas"

El defensa del Real Zaragoza ha reiterado que estaban convencidos de las cosas iban a cambiar y que no se iba a repetir la historia.

El jugador del Real Zaragoza Pep Chavarría ha comparecido este lunes en rueda de prensa
Pep Chavarría, jugador del Rea Zaragoza.
TONI GALAN

Pep Chavarría, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que la plantilla no tenía "ninguna duda" de que la situación del equipo iba a cambiar porque estaban trabajando bien y creían que tarde o temprano llegarían los resultados positivos.

"Era injusto lo que nos estaba pasando porque a principio de temporada encadenamos muchos partidos jugando bien y teniendo ocasiones pero empatando mucho. Luego, a raíz de eso, nos costó más pero no teníamos ninguna duda de que nos iban a salir las cosas por la manera en que trabajamos y lo unido que está el grupo", ha añadido en rueda de prensa.

El defensa ha reiterado que estaban convencidos de las cosas iban a cambiar y que no se iba a repetir la historia de la pasada temporada con los agobios que pasaron para mantener la categoría.

"Ahora se está reflejando todo el trabajo que hemos hecho y los goles también tenían que llegar por cómo estábamos trabajando", ha apostillado.

El lateral ha apuntado que el trabajo que está realizando el conjunto 'blanquillo' es "el mismo" y que no ha cambiado nada, solo que han llegado los buenos resultados.

"En lo único que pensamos ahora es en el partido contra el Cartagena. No miramos más allá. Estamos focalizados solo en ganar al Cartagena y luego ya se verá qué pasa", ha apuntado.

El jugador catalán considera que sería algo "increíble" conseguir la quinta victoria consecutiva en el estadio de Cartagonova.

"En Segunda es muy difícil ganar dos partidos seguidos, así que imagínate cinco. Hay que seguir en esta línea", ha apostillado.

Con respecto al partido contra el conjunto murciano, Chavarría ha recordado que en el enfrentamiento de la primera vuelta en La Romareda se impuso aquel con una falta lejana que acabó metiéndose en propia puerta el conjunto maño.

"Ahora, si ganamos, nos pondremos por delante de ellos. Planteamos el partido como si fuera el último. Solo pensamos en él", ha destacado.

Con respecto al apoyo de los aficionados zaragocistas ha recordado que les necesitan, porque cuando entran al campo lo hacen con una energía "increíble".

"Es una locura la afición porque es de Primera y no os imagináis la fuerza que nos da. Te da un plus más", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión