deporte

La guía definitiva para los amantes del pádel: te ayudamos a elegir el mejor material sin arruinarte en el intento

Encontrar accesorios para la pala o una mochila donde transportarla a un buen precio no es tarea fácil.

¡El deporte más de moda y que más crece!
¡El deporte más de moda y que más crece!
Freepik

Los deportes de moda desde el patio de recreo en los colegios, siempre han sido el fútbol y el baloncesto. Desde niños, la mayoría de personas han jugado a uno de estos dos deportes de equipo y, algunos, de mayores lo han seguido practicando en su tiempo libre. No obstante, el bipartidismo entre fútbol y baloncesto está acabándose, ya que hace 60 años nació un duro competidor, que cada vez se está poniendo más de moda y la gente se decanta por él, para practicarlo en su tiempo libre. Hablamos del pádel, que ha logrado quitarle un poco de protagonismo a los dos grandes del deporte.

Es muy fácil que cualquier persona conozca a alguien que se ha iniciado en ese mundillo y se ha enganchado. Y, si eres tú el que te has metido de lleno, o piensas en hacerlo, sabrás que encontrar todos los accesorios que necesitas, y quieres, para jugar puede salir muy caro. Mochila, ropa, zapatillas, pala, pelotas... 

Por eso, hay que saber bien dónde buscar, para encontrar el mejor material al precio más bajo. En Amazon, por ejemplo, podemos adquirir todo el material que necesitamos y no por un precio elevado, como en otros 'ecommerce'. Desde Heraldo Shopping hemos elaborado una lista de los tres productos más vendidos, deseados y prácticos para jugar al pádel. Y, algo muy importante: ¡a buen precio!

Pala Head de máxima potencia

Este modelo unisex, el más vendido de la plataforma, es ligero y fácil de manejar para conseguir la máxima potencia en el juego. Su nueva forma head reduce las vibraciones al golpear la pelota, sin comprometer la intensidad. Cuenta con una estructura flexible de carbono reforzada por tecnología Innegra para un juego suave a la vez que potente. Y tiene una ventaja más: ahora cuesta 60 euros en vez de 80. 

La pala más vendida y potente.
La pala más vendida y potente.
Amazon

El 'grip' que marca la diferencia 

Una vez que nos introducimos en el mundillo del pádel, empezamos a descubrir conceptos que debemos ir asimilando poco a poco si queremos crecer en el deporte y mejorar en nuestro juego. Uno de los conceptos que debemos aprender es el 'grip', un concepto que los jugadores avanzados manejan sin problema y los novatos desconocen.

El 'grip' y el 'overgrip' es la cinta que envuelve el puño de nuestra pala, en resumen, nuestro punto de agarre, por lo que es muy importante para que podamos desatar todo el potencial de nuestro juego. Más especialmente, el 'grip' es la primera capa de cinta que se aplica sobre el puño, por lo tanto, está directamente en contacto con el plástico que conforma la empuñadura o con la madera, según el material con el que esté fabricado. Este modelo, por ejemplo, de oferta ahora en Amazon, proporcionará una sujeción más firme y segura. Además, posee una gran capacidad de absorción para no dañar tu muñeca en los golpes.  

El grip y el overgrip es la cinta que envuelve el puño de nuestra pala.
El grip y el overgrip es la cinta que envuelve el puño de nuestra pala.
Amazon

Mochila apropiada

Por último, pero no menos importante, si queremos transportar con comodidad y seguridad nuestra pala y material deportivo, debemos adquirir una mochila que cumpla con las características del deporte, en este caso, una donde quepa nuestra pala. ¡Y si esta rebajada mejor!, como este modelo también de la marca Head.

Mochila Head Extreme negro 2020.
Mochila Head Extreme negro 2020.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión