Deportes
Suscríbete por 1€

Sangaré, del Casademont Zaragoza, sufre una grave lesión con la selección de Mali

La jugadora se cayó al finalizar un contrataque dañando su rodilla izquierda durante la clasificación del Campeonato del Mundo de Australia

Sangaré durante el partido contra Francia en el que se lesionó
Sangaré durante el partido contra Francia en el que se ha lesionado
FABI

Aminata Sangaré, jugadora de Casademont Zaragoza, ha sufrido en la noche del pasado jueves una lesión de gravedad jugando con la selección de su país, Mali.

La jugadora del conjunto aragonés ha sufrido la lesión en el transcurso del encuentro que enfrentaba a Francia y Mali, disputado en el pabellón Ranko Zeravica de Belgrado, correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato del Mundo de Australia 2022.

La jugadora de Casademont Zaragoza, mediado el tercer cuarto, sufrió una caída al finalizar un contrataque, dañándose su rodilla izquierda.

"Desgraciadamente las primeras pruebas realizadas en Belgrado bajo la supervisión de los servicios médicos de su selección indican que podría tratarse de una lesión de gravedad que precise de intervención quirúrgica y un largo periodo de recuperación", ha explicado el club zaragozano.

Sangaré regresará este fin de semana a la capital aragonesa para someterse a las pruebas médicas que sean necesarias para establecer el diagnóstico definitivo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión