Coria, Verdasco, Ruud y Sonego sacan pasaje a cuartos del Abierto de Argentina

Este jueves se disputarán los últimos partidos de los octavos de final de este torneo de ATP 250 que se juega en Buenos Aires.

El español Fernando Verdasco, el argentino Federico Coria, el noruego Casper Ruud y el italiano Lorenzo Sonego.
El español Fernando Verdasco, el argentino Federico Coria, el noruego Casper Ruud y el italiano Lorenzo Sonego.
Heraldo.es

El español Fernando Verdasco, el argentino Federico Coria, el noruego Casper Ruud y el italiano Lorenzo Sonego, se clasificaron este miércoles para los cuartos de final del Abierto de Argentina, el ATP 250 que se juega en Buenos Aires y finaliza este domingo.

A primer turno, el argentino Federico Coria le dio vuelta a un resultado muy adverso ante el serbio Dusan Lajovic, quinto favorito, para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-4 en dos horas y 36 minutos de juego.

A segundo turno de este miércoles sobre el polvo de ladrillo de la pista central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Fernando Verdasco también tuvo que batallar para derrotar al brasileño Thiago Monteiro tras dos horas y 17 minutos con parciales de 2-6, 6-3 y 7-5.

Por su parte, el noruego Casper Ruud, máximo favorito del certamen porteño, siguió su camino en este torneo al vencer al español Roberto Carballes Baena por 7-6 (2) y 6-3 y se cruzará con Federico Coria en los cuartos de final.

En tanto, el rival de Verdasco en esa misma instancia será el italiano Lorenzo Sonego, tercer sembrado del torneo, que en la noche de la pista central Guillermo Vilas doblegó al local Sebastián Báez por un doble 6-3.

Este jueves se disputarán los últimos partidos de los octavos de final con los siguientes cruces: el italiano Fabio Fognini (4) ante el español Pedro Martínez, el también español Pablo Andújar frente al argentino Federico Delbonis (6), el serbio Miomir Kecmanovic contra el local Francisco Cerúndolo y el porteño Diego Schwartzman (2) cruzará con el español Jaume Munar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión