Deportes
Suscríbete por 1€

Pádel Zaragoza presenta su nuevo circuito

El club ha realizado un evento con socios y patrocinadores para presentar su nuevo circuito que dará comienzo el 4 de febrero. 

Presentación del Circuito Pádel Zaragoza.
Presentación del Circuito Pádel Zaragoza.
Heraldo.es

Pádel Zaragoza ha inaugurado este jueves, 20 de enero, a las 19.30 el nuevo Circuito Pádel Zaragoza en un evento para patrocinadores y socios.

Este nuevo circuito, que se desarrollará durante el año 2022, dará comienzo el próximo 4 de febrero con el I Open Viña Arteche. Se trata de un Circuito de Pádel formado por 4 Opens que se realizarán en invierno, primavera, verano y otoño y un Máster Final en el que se clasificarán las parejas que hayan conseguido el mejor ranking durante todo el circuito.

Durante la inauguración también se han presentado las novedades sobre el club como la escuela de pádel y la escuela de pádel adaptado junto a la presentación también de los nuevos patrocinadores.

El showman aragonés Luis Cebrián ha sido el encargado de presentar el evento y comunicar todas las novedades del año 2022 de la forma más dinámica, divertida y original. Culminaba su actuación con un himno personalizado sobre el club Pádel Zaragoza.

Por último, durante la presentación, todos los asistentes del evento pudieron disfrutar de una degustación de tapas del chef José Manuel Cardiel, el cual aúna en las cocinas del club, gastronomía y pádel.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión