Deportes
Suscríbete por 1€

Ponsarnau: "El Fuenlabrada de los tres últimos partidos está siendo de los mejores"

Sobre el último fichaje de su equipo, Jordan Bone, manifestó que en el club están "contentos e ilusionados".

Ponsarnau intenta frenar la dinámica negativa.
El técnico rojillo, Ponsarnau.
Toni Galán

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, dijo que su rival de este domingo, el Urbas Fuenlabrada, ha sido "uno de los mejores" equipos de la ACB en las tres últimas jornadas.

"Los dos máximos anotadores y el máximo asistente de la Liga los tiene el Fuenlabrada. Es un equipo muy difícil porque tiene talento y es muy físico. Eso lo hace un equipo más difícil. A pesar de todas estas cosas hemos estado trabajando bien para hacer todo lo posible para ganar", declaró en rueda de prensa.

El técnico del conjunto maño resaltó que si se ve jugar al Fuenlabrada contra Unicaja, Real Madrid o Valencia se piensa que es un equipo "muy difícil" de batir.

Sobre el último fichaje de su equipo, Jordan Bone, manifestó que en el club están "contentos e ilusionados" con el hecho de que un jugador que está "en un momento de su carrera para hacer un paso adelante" lo quiera hacer en el conjunto aragonés.

"También a nosotros nos puede ayudar muchísimo. Es un jugador de perfil alto. Jordan es un jugador rápido y que desde esta velocidad podemos sacar más volumen y más eficiencia en el juego ofensivo que mejor nos ha ido que es la transición, aunque en el juego del bloqueo y continuación tendrá que adaptarse a como se defiende en la ACB. Es un jugador con clarividencia y tiene la virtud de sacar ventajas por explosividad", analizó.

Igualmente, se mostró satisfecho por la prolongación del contrato temporal del polaco Adam Waczynski hasta final de la actual campaña.

"Es algo bueno que podamos contar con Adam hasta final de temporada. Seguimos contando con un jugador de mucha calidad que nos va a seguir ayudando muchísimo. Creo que él puede salir beneficiado, no sé si a nivel de minutos pero si de calidad", aseguró.

Sobre el regreso de Omar Cook y Santi Yusta después de sus respectivas lesiones, indicó que tienen "la ilusión de poder ayudar", y comentó que que podrán jugar pero que "no tienen ritmo competitivo". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión