Deportes

Los tres ejercicios de la rutina de Jennifer Lopez para conseguir un core fuerte

Su entrenador personal ha desvelado estos tres ejercicios que no faltan en la rutina de JLo y que podemos replicar en casa.

La cantante Jennifer López, en los Grammy.
La cantante Jennifer López, en los Grammy.
Agencias

Aunque muchas veces no disponemos ni del mismo tiempo ni las posibilidades que ellas y ellos, no está mal del todo fijarse en los ejercicios que ejecutan en sus rutinas los diferentes famosos y famosas que, gracias a las redes sociales, hacen mucho más accesibles sus entrenamientos. 

Habitualmente, las estrellas, cantantes y personalidades del espectáculo cuentan con entrenadores personales para estar al corriente de las últimas novedades en cuanto a deportes y lucir siempre un cuerpo de diez. Por esta misma razón, replicar algunos de sus ejercicios en casa puede ayudarnos a fortalecer nuestro cuerpo y mejorar nuestros entrenamientos. 

Esta vez vamos a fijarnos en Jennifer Lopez si es que no lo hemos hecho ya. A sus 52 años, luce un físico sano y envidiable aunque, si bien es cierto, nadie se lo ha regalado: la constancia que muchas veces ella misma ha confesado tener, su estilo de vida saludable (apenas consume alcohol, por ejemplo) y el tiempo que dedica a hacer deporte le han ayudado a mantenerse joven y fuerte.

Uno de los puntos fuertes de JLo es su abdomen plano y fuerte, que entrena con una serie de ejercicios específicos de la mano de uno de sus entrenadores personales, David Kirsch, que ha desvelado cuáles son. 

  • El primero es una plancha con un toque de dificultad. Una vez que tengamos la posición estable, habrá que acercar los pies a las manos formando una V con la cadera.
  • ​El segundo consiste en trabajar los oblicuos. En posición de crunch, el codo deberá ir a buscar la rodilla contraria y viceversa.
  • ​El siguiente se trata de, desde una posición sentada con las rodillas flexionadas hacia en pecho, estirar tanto las piernas como los brazos para alcanzar una posición lo más horizontal posible.

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas de planes para mantenerte en forma? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión